Fuente: El Espectador

A las 6:00 de la tarde, hora de Argentina (8:00 de la noche de Colombia), se confirmaba la tendencia irreversible de una victoria que estaba cantada: Alberto Fernández, representante del Frente de Todos, y Cristina Fernández de Kirchner, su fórmula vicepresidencial y ex presidenta, fueron declarados vencedores de la jornada electoral del pasado domingo con un cómputo total del 97,59% de los votos escrutados. El peronista obtuvo el 48,08% frente a un 40,44% del ahora saliente mandatario argentino Mauricio Macri.

Banquete del Millón 2019

Para entender la situación que se espera una vez el kirchnerismo retome el poder el próximo 10 de diciembre, UNIMINUTO Radio se comunicó en la Provincia de San Juan con el comunicador social y creativo publicitario Berni Sanchez, quien ofrece una perspectiva sobre lo que viene para este país con el nuevo mandato kirchnerista.

Escuche completa la entrevista con el comunicador y creativo publicitario Berni Sánchez:

Ficha de búsqueda
¿Cómo entender el triunfo del kirchnerismo en Argentina?
Nombre del artículo
¿Cómo entender el triunfo del kirchnerismo en Argentina?
Descripción
A la par en que Colombia llevaba a cabo sus elecciones regionales, en el Cono Sur también se realizaban varios comicios en los que se decidía la suerte de todo un país.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo