Foto: Twitter oficial @ChampionsLeague

Un primer tiempo llenó de emociones, como era de suponerse, Juventus inició con toda la agresividad del caso, llegando 10 veces a la puerta custodiada por Jan Oblak, frente a cuatro por parte del Atleti.

Al minuto 27, Turín se unió en un mismo grito, ‘GOOOOOL’. Cristiano Ronaldo fue el encargado de abrir el marcador para la “Vecchia Signora”; CR7 le ganó en el salto a Juanfran, y de cabeza, anotó el primer gol poniendo a soñar a su equipo con la clasificación a cuartos de final de Champions League.

Sin tomar más riesgos, por parte de la Juventus, y con un sin sabor del Atlético de Madrid se fue el primero tiempo. Mario Mandžukić, delantero centro del equipo local, salió en lagrimas luego de un triple pisotón que recibió en los últimos minutos.

Comenzó el segundo tiempo, y la “bestia se ha despertado”; Cristiano Ronaldo, impulsando a su equipo a creer y hacer realidad la remontada, marcó al minuto 49 el segundo gol e igualó la serie, 2-2.

Empatada la serie, ambos equipos comenzaron a replantear su táctica de juego. El local por su parte, dejó de ser agresivo y comenzó a controlar el esférico. Mientras tanto, el visitante, la estrategia de resguardarse en su arco tuvo que cambiar, atacando y generando más opciones de gol.

Cuando todo parecía ir al alargue, CR7 sentenció el resultado. Minuto 86, llegó el grito sagrado que apagó las ilusiones de un Atlético de Madrid, asustado en un estadio lleno.

Con los argumentos necesarios, empuje, buen fútbol y el mejor nivel de Cristiano Ronaldo, Juventus pasó a la siguiente ronda de la Champions League.

Marcador final: Juventus3 – Atlético de Madrid 0
Marcador global: Juventus 5 – Atlético de Madrid 2

Por otro lado, el partido que se jugó al mismo tiempo, entre el Manchester City frente al Schalke 04 quedó 7 – 0, con un global de 10 -2.

Ficha de búsqueda
Con triplete de CR7, Juventus le remontó al Atlético de Madrid y se metió en cuartos de final de Champions
Nombre del artículo
Con triplete de CR7, Juventus le remontó al Atlético de Madrid y se metió en cuartos de final de Champions
Descripción
Con los argumentos necesarios, empuje, buen fútbol y el mejor nivel de Cristiano Ronaldo, la “Vecchia Signora” pasó a la siguiente ronda.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo