Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cooperativa Minuto de Dios, la ventana a un futuro mejor

La entidad solidaria de nuestra institución también pasó por los micrófonos de UNIMINUTO Radio para que nuestros aspirantes conozcan esta alternativa de financiamiento que ofrece nuestra Universidad

Ante la dificultad que muchas personas para poder acceder a una carrera universitaria, UNIMINUTO ofrece una alternativa propia de financiamiento para quienes quieren acceder a la Educación Superior de forma más fácil y accesible.

Daniel Lozada, miembro del equipo comercial de la Cooperativa Minuto de Dios, lo orienta sobre los beneficios, tasas de interés, requisitos, documentación y formas de pago con el que usted puede acceder a un Crédito Educativo en distintas modalidades y así comenzar a estudiar un programa académico en UNIMINUTO:

Imagen relacionada
- Patrocinado -


Cooperativa Minuto de Dios también ofrece beneficios por solidaridad, alternativas de crédito para distintos fines y una amplia gama de alianzas y descuentos disponibles por ser parte de la Cooperativa del Minuto de Dios, los cuales puede conocer en su página web o en su Oficina Principal ubicada en la Carrera 73A No. 80-12, entrada por la rampa del Puente Peatonal de la Estación Minuto de Dios de Transmilenio, detrás de CASA UNIMINUTO.

Lo más leído

Gobierno de Colombia pide revisar fallo de Corte Suprema que garantiza protesta social

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció este miércoles que el Gobierno pedirá a...

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

Los asuntos prioritarios que debería contemplar el POT en temas de movilidad

El diseño e implementación del POT debe tener en cuenta a la movilidad, porque es un factor clave en las prácticas ciudadanas.

Noticias recientes

Barcos hundidos en el océano: ¿Cuántos son y cuáles son los más populares?

Tras el reciente hallazgo de los restos de un barco de madera del siglo XIX, surge el interés respecto a los navíos que se encuentran en situaciones similares en Colombia y el mundo.

Proyecto legislativo busca cambiar artículo de la Constitución para prohibir minería en páramos

Congresistas del Centro Democrático promueven proyecto para modificar el artículo 79 y prohibir el ejercicio de la minería en los páramos.

Video: Una persona muere en confusos hechos con soldados en departamento del Cauca

Según declaraciones de testigos publicadas por la prensa local, la persona muerta fue identificada como Juliana, de 38 años, cuyo nombre de nacimiento era Carlos Julio Giraldo Díaz.

¿Por qué es tan importante saber administrar nuestro tiempo?

En una sociedad hiperconectada y repleta de actividades por hacer, las personas pasan sus días inmersas entre el trabajo, la casa...