Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¿Cuáles son las profesiones más apetecidas en Colombia?

La práctica profesional es el momento ideal para que los estudiantes muestren todas sus habilidades y capacidades, dentro de un ambiente laboral real.

El sector productivo colombiano ha abierto sus puertas para los practicantes universitarios, que buscan dar esos primeros pasos en el competido mundo laboral, uno de los campos con más oportunidades es el de banca y finanzas con contadores públicos, administradores de empresas, tecnólogos en costos y auditoría. Sin embargo, todas las carreras que ofrece UNIMINUTO, tienen un campo garantizado durante esta etapa de la formación profesional para los estudiantes.

Los ejercicios de formación con calidad, han logrado que las distintas empresas vean con buenos ojos a los practicantes de la universidad, gracias a una formación de alta calidad y el proceso de seguimiento que se hace durante la misma. “La mayoría de las personas que culminan sus prácticas profesionales, terminan vinculadas con esa empresa en la cual se realizan” señaló Nesly Martínez profesional del Centro Progresa UNIMINUTO.

- Patrocinado -

Esta semana se están realizando la jornada de inducción para el semestre 2018-II de 7:30 am a 8 pm en la plazoleta central verde del claustro educativo, estas son de carácter obligatorio dentro del proceso.

Lo más leído

Estudio muestra que el coronavirus se transmite más rápido con la polución

Un estudio elaborado en Suiza concluyó que el coronavirus podría transmitirse con mayor rapidez a través de micropartículas contaminantes en el aire y que, además, éstas podrían empeorar los síntomas.

Gobierno colombiano prohibió la pesca de tiburones

La prohibición abarca la pesca artesanal e industrial, junto con la intención de frenar el comercio ilegal de aletas.

¿Cuál es la situación de la mujer en la práctica deportiva?

Las mujeres en los deportes, sufren de una gran desigualdad en el ámbito profesional, al tener sueldos muy bajos, comparados al de los hombres, menor reconocimiento por sus logros, desigualdad que las mujeres hoy en día siguen luchando para poner fin.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Comentario al Evangelio de san Mateo 15, 29-37 'Pasando de allí Jesús vino junto al mar de Galilea; subió...

Confirmado: Carlos Queiroz deja de ser el técnico de la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y el técnico portugués llegaron a un acuerdo para poner fin a su contrato y dejar de ser el técnico del combinado nacional.

Manejo emocional en tiempos de pandemia

La importancia del fortalecimiento de las habilidades socioemocionales en época de pandemia.

París abrirá al público la torre Eiffel el 16 de diciembre tras la cuarentena

Las autoridades de París planean abrir nuevamente al público la torre Eiffel, que actualmente se encuentra cerrada a causa de la cuarentena...