Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cuerpo de una mujer que fallece por COVID, lleva dos días en la sala de su casa

En Cali se han reportado 27.360 casos positivos de COVID-19 y el día de ayer se registraron 1.664 nuevos contagios.

Por: María Camila Rodríguez

En Cali, en el barrio El Refugio, permanece el cuerpo de una mujer de 71 años que falleció a causa de Coronavirus, que lleva dos días en la sala de su casa. Debido a un error en el acta de defunción, la funeraria no ha podido retirar el cadáver y así darle sepultura.

- Patrocinado -


Pese a la compleja situación el drama es mayor, pues según  Claudia Patricia Vergara, hija de la difunta, su padre y su hermana de 73 y 48 años respectivamente, se encuentran hospitalizados en la Clínica del Valle del Lili, donde se confirmó que la hermana de Claudia es también portadora del virus, y de su padre aún no se tiene respuesta.

Vergara denunció que la EPS a la que estaba afiliada su madre no le hizo la prueba del virus, y el médico que la habría tratado antes de su fallecimiento, puso mal la hora del deceso, y por ello la funeraria no fue a tiempo por el cadáver. Por el momento la mujer se encuentra a la espera de los resultados de su prueba.

Al parecer, el cuerpo de la mujer sería llevado por la funeraria en el transcurso de la mañana del día de hoy.

Lo más leído

[Podcast] Nuevas maneras de diversión

El encierro hizo que la vida que llevábamos diera un cambio radical, pero gracias a las plataformas digitales podemos encontrar maneras de salir del aburrimiento y encontrar una gran diversidad para divertirnos.

El deporte universitario es apoyado en UNIMINUTO

A nivel mundial, el deporte universitario en sus diferentes disciplinas aporta mucho más que entretenimiento y espacios de competencia entre los estudiantes.

Para extorsionar a su padre, un joven fingió su propio secuestro

Casi cuatro millones de pesos fueron solicitados para el rescate.

Noticias recientes

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita la detención del colombiano Wilver...

¿Qué y dónde estudiaron los presidentes de las empresas con más facturación?

Según la investigación de El Observatorio, son 76 empresas presididas por colombianos, de los cuales 9 de ellos hicieron su pregrado en universidades del extranjero y 67 se formaron en el país.

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

Principales acontecimientos de Radiotón sonidos de la paz

La Radio Universitaria y las organizaciones sociales que trabajan por la construcción de paz, se integran en “Radiotón sonidos de la paz”.