Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡De película! Una clínica tiene a 184 personas congeladas que esperan ser despertados en el futuro

Se trata de la empresa estadounidense Alcor que tiene un lugar destinado para congelar personas y animales con el unico fin de volver a la vida en unos años.

El día de hoy se ha dado a conocer que Alcor Life Extensión Foundation, organización que se ha puesto como objetivo principal que las personas que deseen congelarse después de la muerte podrán hacerlo en esta entidad.

Esta organización busca mantener el cuerpo de los fallecidos a unas temperaturas muy bajas para lograr preservar la estructura corporal por mucho más tiempo.

- Patrocinado -


¿Cómo es el proceso de criogenización?

Este tipo de procesos consiste en que los seres humanos que hayan decidido mantener sus cuerpos en estado de congelación, una vez muertos serán mantenidos en este estado para que años después sean “despertados” en el futuro, cuando los sacarán de las cápsulas en donde se encuentran con el fin de poderlos someterlos a procedimientos médicos y científicos para que recuperen sus facultades vitales.

¿Quiénes han sido congelados?

Uno de los más reconocidos que se ha puesto a disposición de este tipo de procedimientos es Ted Wiliams, una gran leyenda del beisbol, que espera que la ciencia y la medicina avancen para que el pueda ser reanimado, así lo explicó la hija de la leyenda “Papá está en un tubo de metal, tan congelado que su cuerpo se resquebrajaría si entrara en contacto con mis dedos. Es algo horrible”. Williams falleció en 2002 y desde entonces su cuerpo ha sido conservado a bajas temperaturas con la esperanza de revivir en un futuro cercano. Además de personas se ha encontrado que tienen 90 animales, entre ellos perros y gatos.

Por último, si alguien en Colombia quisiera hacer parte del proceso de criogenización, según la organización desde su página oficial manifiesta que tiene planes desde mensuales a partir de 55 dólares; esto a pesos colombiano serían alrededor de 220 mil pesos.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes