“Cuando uno tiene mucha experiencia para compartir, debe encaminarse por el servicio público”: Clara López

En el informativo Aquí y Ahora, la cabeza de lista del partido Colombia Renaciente Clara López Obregón presento sus propuesta de campaña y las de su colectividad con miras a llegar al Concejo Distrital el próximo 1o. de Enero del 2020

En su intervención también habló sobre varios factores que motivaron su postulación al órgano legislativo de la ciudad y del porque no se presentó a la Alcaldía Mayor, a pesar de las credenciales que la ratifican para ejercer este cargo:

“Me han preguntado por qué no me lancé a la Alcaldía, y no lo hice porque vi que seria un factor de división y esa no es mi actitud en la política”

También hablo de las propuestas que lleva para ser elegida y la labor que va a desempeñar en el Concejo de Bogotá:

“Quiero aportar al buen gobierno, a que se haga lo que se tenga que hacer, pero con enfoque social y pensando en las nuevas ideas que tienen los jóvenes”

- Advertisement -


Respecto al actual clima de división que se vive en la ciudad, López ha mostrado su faceta más conciliadora frente a las demás posiciones que buscan un escaño en la próxima Legislatura de la ciudad y dijo estar dispuesta a apoyar las iniciativas del próximo gobernante de los capitalinos, pero también será una férrea fiscalizadora de sus acciones, cuando éstas vayan en contrariedad a las necesidades de los bogotanos.

“Siempre he buscado la unión, la convergencia y el entendimiento de todos los sectores. Sea el alcalde que sea elegido, apoyaré que se haga una buena gestión y ejerceré un control político sensato y respetuoso, pero franco y más con los temas que no soy muy claros en la Administración Distrital”

Escuche el debate completo de Clara López del partido Colombia Renaciente, junto a Sixto Acuña Acevedo del Partido Conservador y Diego LaSerna de la Alianza Verde.

Lo más leído

Memorias de Resiliencia – primera parte

Una historia de vida que refleja la complejidad de la migración para quienes se enfrentan a ello.

En Cali descubren potencial tratamiento de infección por Coronavirus (COVID-19)

El estudio se refiere a una opción de tratamiento a través de dos medicamentos que pueden disminuir rápidamente la expansión del virus en el paciente.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la...

Noticias recientes

COVID-19 llega a Zipaquirá

La mujer se contagió mientras asistía a unos exámenes médicos en Bogotá.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.