Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Denuncian atracos a ciclistas en el corredor vial Soacha – Sibaté

Pese a los constantes operativos de control y vigilancia por parte del Ejército, la Policía y las secretaría de Gobierno, tal parece que la inseguridad en la ciudad no cesa.

Varias denuncias por parte de los ciclistas confirman un aumento en la percepción de inseguridad en el municipio de Soacha.

Los ciclistas que transitan por el corredor vial que conduce a Sibaté, han reportado atracos por parte de personas, presuntamente, de nacionalidad extranjera, que aprovechan la soledad de las vías para atacar.

- Patrocinado -

La última denuncia fue la de un docente que se transportaba hacia su lugar de trabajo, cuando un grupo de hombres lo interceptó y le robó hasta la ropa, dejándolo semi desnudo en la vía. Los residentes del sector afirman que son constantes los atracos, sobre todo en las madrugadas y altas horas de la noche, sin embargo, las autoridades no hacen nada al respecto.

Otra zona crítica de la ciudad es la entrada de Compartir donde los delincuentes hacen de las suyas lanzándose hacia los ciclistas para robarles sus pertenencias, incluso, los malhechores han atentado contra la vida de los ciudadanos. 

El último reporte de zona es el de un hombre que fue herido con arma de fuego en un brazo, cuando se trasladaba hacia su trabajo en horas de la madrugada.

Los ciudadanos piden más acompañamiento de las autoridades y mayores restricciones para las motocicleta, ya que los llamados moto-ladrones también tienen azotados a los soachunos.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes