Imagen tomada de www.kienyke.com/deportes/combate

Juan Carlos Cárdenas, es un empresario fundador de CRIXUS MMA (Artes Marciales Mixtas), una compañía que mezcla la fuerza, disciplina y esfuerzo de este deporte, con un espectáculo multicolor acorde a la grandeza del sacrificio de los luchadores que en la jaula entregan todo por la pasión que los envuelve ante un público expectante.

Banquete del Millón 2019

El sábado 19 de octubre desde las seis de la tarde en el coliseo de la universidad de Medellín, el público disfrutó de la mega producción de CRIXUS MMA con el desarrollo de diez peleas donde participaron peleadores de México, Guatemala, Brasil, Venezuela, incluyendo el combate de la colombiana Verónica Zuluaga, en un evento que los seguidores de las MMA y aficionados no se pudieron perder.

Tomado de página de Facebook de MMA Colombia Artes Marciales Mixtas

Por su parte, Luz Mireya y Leidy Johana Mendivelso practicantes de MMA, crearon el Titán Figthing Championship para promover deportistas amateurs como una propuesta que combina el arte, el deporte y la cultura, siendo una manera distinta de entretenimiento. El Titán Figthing Championship fue lanzado oficialmente el pasado 19 de octubre en el coliseo Tibabuyes de Suba en Bogotá. 

Redactado por: Edwin H. Betancourt Bernal