Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Deporte y espectáculo: claves de ascenso para las artes marciales mixtas en Colombia

La combinación del talento y una puesta escénica espectacular, son los factores que han potenciado a luchadores y empresarios colombianos en el auge de esta disciplina.

Juan Carlos Cárdenas, es un empresario fundador de CRIXUS MMA (Artes Marciales Mixtas), una compañía que mezcla la fuerza, disciplina y esfuerzo de este deporte, con un espectáculo multicolor acorde a la grandeza del sacrificio de los luchadores que en la jaula entregan todo por la pasión que los envuelve ante un público expectante.

- Patrocinado -


El sábado 19 de octubre desde las seis de la tarde en el coliseo de la universidad de Medellín, el público disfrutó de la mega producción de CRIXUS MMA con el desarrollo de diez peleas donde participaron peleadores de México, Guatemala, Brasil, Venezuela, incluyendo el combate de la colombiana Verónica Zuluaga, en un evento que los seguidores de las MMA y aficionados no se pudieron perder.

Tomado de página de Facebook de MMA Colombia Artes Marciales Mixtas

Por su parte, Luz Mireya y Leidy Johana Mendivelso practicantes de MMA, crearon el Titán Figthing Championship para promover deportistas amateurs como una propuesta que combina el arte, el deporte y la cultura, siendo una manera distinta de entretenimiento. El Titán Figthing Championship fue lanzado oficialmente el pasado 19 de octubre en el coliseo Tibabuyes de Suba en Bogotá. 

Redactado por: Edwin H. Betancourt Bernal

Lo más leído

[Podcast] Las promociones no son buenas para todos

Las temporadas de descuentos representan una oportunidad para quienes puedan comprar por medio de sus ahorros o con créditos de plazos cortos.

Tejiendo sonrisas desde casa, el proyecto que combate la cotidianidad

Una construcción de piezas comunicativas que busca ayudar a los niños para entretenerse y aprender durante la cuarentena preventiva obligatoria.

Presuntos autores del atentado en la Escuela General Santander, fueron capturados

Se trata de ocho personas que pertenecían al Frente de Guerra Oriental del ELN y que, presuntamente, ayudaron a que el acto terrorista se llevara a cabo.

Noticias recientes

PEF, una alternativa para reducir la contaminación plástica

Este plástico de origen vegetal, conocido como furanoato de polietileno, podría sustituir al PET y contaminar menos.

Atención: Duque anuncia extensión del aislamiento preventivo obligatorio hasta 1 de agosto

El Jefe de Estado informó que habrá apertura gradual de otras actividades con protocolos de bioseguridad en algunos municipios con baja afectación del COVID-19.

[Infografía] Día mundial del cacao, datos y curiosidades de esta fruta

UNIMINUTO Radio presenta una serie de imágenes dinámicas, respecto al día mundial del cacao, 7 de julio.

Polémica por programa diario del presidente

Luego de que el partido del Polo Democrático pidiera la suspensión del programa diario del presidente, las opiniones en el país se dividieron.
Share via