Depredador
El depredador demuestra una vez más su poderío en esta cinta que conecta directamente con las cintas de 1987 y 1990. Fotografía cortesía: 20th Century Fox.

El Depredador, uno de los alienígenas más representativos de las cintas de ciencia ficción, regresa a la gran pantalla con una secuela del clásico de culto de 1987 y 1990. Sin embargo esta cinta deja mal parado al monstruo frente a sus fanáticos, los efectos especiales además de su historia rayan en lo absurdo y quizás debe recurrir a la nostalgia para obtener cierto reconocimiento por parte de sus seguidores.

(Le recomendamos: El suspenso y la fe de la Virgen del Mercedes llega al teatro)

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Shane Black (Dos tipos peligrosos) no logra sacar avante este proyecto, por el contrario, irónicamente termina dando un toque de humor y sarcasmo a la cinta con personajes como los “predadog” una especie de perro espacial mutado o el comando especial que busca terminar con el terrorífico extraterrestre.

Las referencias están a la orden del día, no solo de la película original que tuvo como protagonista a un joven Arnold Schwarzenegger, también de la segunda entrega que contó con el talento del carismático Danny Glover. Un nuevo elenco busca brindar ese equilibrio en la gran pantalla, a pesar del débil arco argumental que tiene como objetivo expandir aún más la mitología de la saga; el cual es encabezado por los actores Boyd Holbrook (Logan)Olivia MunnAlfie AllenThomas Jane y Sterling K. Brown.

(Le sugerimos: Bogotá vivirá su propio Triplemanía de lucha libre)

Las razones por las cuales los depredadores cazan a través del espacio, así como el lenguaje de los extraterrestres, son explorados en esta entrega políticamente incorrecta, gracias a la interacción entre el grupo de particulares soldados y su misión.

El Depredador (20th Century Fox) es nuestra película recomendada para esta semana en UNIMINUTO Radio, si es usted amante del icónico asesino del espacio exterior y le gustan las cintas del género.

(Quizás le interese: Los ‘niños’ mayores de 40 años tienen museo)

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo