Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ejército confirma masacre en Mapiripán, Meta

Seis personas fueron asesinadas en las veredas de La Realidad y San Luis, Meta

Habitantes de la vereda Realidad, ubicada en Mapiripán (Meta), fueron los encargados de informar a las autoridades que en una finca llama Bahía Celeste, se encontraban seis personas asesinadas.

Ante a esta información que entregó la comunidad, fueron enviadas tropas de la séptima Brigada del Ejército para verificar la información suministrada por los habitantes.

- Patrocinado -


Hacías las 6:30 am de este martes el Ejército Nacional confirmó que efectivamente, seis personas fueron asesinadas entre las veredas de la Realidad y San Luis, ubicada en zona rural de Mapiripán

El secretario de Gobierno del Meta, Gerardo León Mancera Parada, indicó lo siguiente: “en las siguientes horas se cumplirá un consejo de seguridad en Mapiripán y Puerto Concordia, para analizar la situación en ese municipio donde hacen presencia las disidencias del ‘Negro Juan’ a órdenes de alias Iván Mordisco”

Por otro lado, el presidente Iván Duque, expresó su rechazo contra el acto violento que se registró el día de hoy. “Condenamos el asesinato de seis personas en Mapiripán, Meta. He dado instrucción al Cdte. @FuerzasMilCol, Gral. Luis Fernando Navarro, para que viaje de inmediato a la zona y realice un Consejo de Seguridad, con el fin de adelantar las acciones que permitan esclarecer los hechos”, expresó el mandatario

Aunque esta zona se encuentra ubicada en el departamento de Meta, la Policía Judicial Sijin de Guaviare, será la encargada de asegurar el perímetro con el fin de adelantar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

En este momento las autoridades desconocen quienes son los autores del hecho, los posibles responsables de la masacre hacen parte de la delincuencia común

Lo más leído

Beneficios de la compañía de las mascotas

Las mascotas han sido cómplices del ser humano durante siglos. Unas solo por compañía, otras para reforzar la economía del hogar, y otras como apoyo...

Las IPS y EPS en Colombia en estado crítico financiero

Muchos creen que las empresas de la salud están pasando por un buen momento económico luego del alto número de pacientes por COVID-19, pero no, es todo lo contrario; el sistema de salud colombiano está en crisis por presupuesto.

Reinvención empresarial en época de confinamiento, de la mano de la creatividad y la comunicación

La crisis sanitaria por el covid-19 desencadenó obstáculos para los emprendimientos en la región, por lo que las pequeñas y medianas empresas deben evolucionar para ser competitivas.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 20,19-23: Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban...

ATENCIÓN: Alcaldía ordena el cierre de la localidad de Kennedy

La alcaldesa de la capital Claudia López informó que la decisión se tomó con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Alcaldía de Ibagué oferta capacitaciones en TIC’s a empresarios

Algunos temas abordados serán: marketing digital, navegación segura por internet, medios de publicidad para impulsar empresas y realización de páginas web.

El confinamiento, fuente de inspiración para los músicos

Andy Caicedo, cantautor de salsa caleña, contó a Utópicos semanal cómo le ha ido durante esta época de pandemia