Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“El acuerdo será más duro para China”: Donald Trump

Trump, aseguró que las negociaciones con el gigante asiático van por buenos caminos, sin embargo insistió en acabar con puestos de trabajo y con el dinero chino, en caso tal de resultar reelecto.

Tras la guerra comercial entre las dos principales pòtencias económicas, Trump anunció que tiene nuevas políticas para aplicar a China, tras los nuevos aranceles impuestos a los bienes importados hacia Estados Unidos.

“Vamos muy bien en nuestras negociaciones con China” señaló Trump, al tiempo que criticaba al gobierno de ese país, aduciendo que en caso tal de no resultar elegido nuevamente como presidente de Estados Unidos, esa nación se vería en graves problemas, dado que China continuaría aprovechándose de las relaciones comerciales entre ambas naciones.

- Patrocinado -

“Seguro que a ellos (China) le gustaría trabajar con una nueva administración para poder continuar su práctica de estafar a Estados Unidos por valor de 600 mil millones de dólares al año” aseguró el mandatario.

Las afirmaciones de Trump, se dan luego de las conversaciones que adelantan ambos países para acabar de una vez por todas con el incremento de aranceles, impuestos a los bienes y servicios entre ambas naciones, como producto de las difíciles relaciones comerciales entre las dos economías.

Por otra parte, algunos especialista en temas políticos, afirman que el discurso del mandatario estadounidense obedecería a su afán por continuar en la presidencia del país, intentando cambiar su pésima imagen ante los electores, esto luego de conocerse los resultados de las principales encuestadoras que vaticinan que Trump, perdería en todos los escenarios y contra todos sus contrincantes.

Cabe recordar que durante su aspiración a la presidencia, Trump era el menos opcionado para convertirse en el nuevo inquilino de la Casa Blanca y contra todo pronóstico hoy maneja las riendas de la nación más poderosa del planeta. 

Lo más leído

Exaltan creación del Fondo Valle INN Municipios

Mincomercio señaló que reconoce el trabajo de la Gobernación del Valle del Cauca por esa decisión tan importante que es la creación de un Fondo de Reactivación Económica.

Póngale la cura a las fake news

Replantearse la labor periodística ha sido uno de los retos que ha traído el COVID-19 por cuenta del exceso de información o de fake news que circula en las redes sociales. Una investigación realizada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de UNIMINUTO Bogotá Presencial, sobre este fenómeno propone alternativas educativas para el ejercicio periodístico.

¿Cuál es la situación de la mujer en la práctica deportiva?

Las mujeres en los deportes, sufren de una gran desigualdad en el ámbito profesional, al tener sueldos muy bajos, comparados al de los hombres, menor reconocimiento por sus logros, desigualdad que las mujeres hoy en día siguen luchando para poner fin.

Noticias recientes

Exaltan creación del Fondo Valle INN Municipios

Mincomercio señaló que reconoce el trabajo de la Gobernación del Valle del Cauca por esa decisión tan importante que es la creación de un Fondo de Reactivación Económica.

Un momento con La Palabra de Dios

Comentario al Evangelio de san Mateo 15, 29-37 'Pasando de allí Jesús vino junto al mar de Galilea; subió...

Confirmado: Carlos Queiroz deja de ser el técnico de la selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol y el técnico portugués llegaron a un acuerdo para poner fin a su contrato y dejar de ser el técnico del combinado nacional.