Foto: Captura pantalla de YouTube, video sencillo 'Sin Culpa' de Matiesi

Tanto las obras de teatro como la música despiertan diferentes sensaciones y sentimientos que aportan a la vida de quienes los deleitan.

El pasado 28 de febrero en el programa de Hora Ciudad Cultura, se tuvo el privilegio de contar con dos interesantes entrevistas; por una parte, estuvo Daniel Galeano, director de la obra Sergio Urrego y por otra parte, participó el cantante Matiesi quien hizo el lanzamiento de su primer sencillo ‘Sin Culpa’.

En cuanto a la obra Sergio Urrego, el propósito es como contó Daniel Galeano salvar vidas porque el objetivo es llegar a todos esos jóvenes o familias que están atravesando por situaciones como la que está plasmada en este espectáculo para así entender que todos somos valiosos aunque tengamos diferencias. La obra iniciará temporada la primera semana del mes de marzo, en el teatro Barraca y estará en función durante tres meses los días jueves, viernes y sábados.

Por su parte, el cantante y guitarrista colombiano Matiesi que hizo el lanzamiento de su primer sencillo ‘Sin Culpa’ en septiembre del 2018, narró que esta canción habla de esos amores que suceden de manera inesperada, asimismo agregó que la composición fue grabada en los estudios Beat Box bajo la producción de Dany on the Beat y el video de este sencillo tiene escenas bajo el agua que fueron realizadas en una piscina olímpica en la ciudad de Bogotá.

Es preciso resaltar que Matiesi es un joven encantado por la música, que se expresa a través de ella y es un apasionado por la vida. El ritmo actual del artista es el pop urbano, ya que es un género romántico que hace bailar, sin embargo, desde su infancia el artista fue influenciado por géneros como el vallenato y a su adolescencia llegó el rock para convertirse en un artista musical.

Finalmente Matiesi contó que para este año vienen grandes proyectos en su carrera musical y próximamente lanzará un nuevo sencillo, además de videos en su canal de YouTube.

Redactado por: María Camila Dimaté Rivas