Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Biblioparque Marqués de San Jorge de Funza, volverá abrir sus puertas

Falta poco para la reapertura gradual de los servicios presenciales de este centro de las letras y la ciencia que alberga, también, una oferta cultural y artística para los habitantes de ese municipio.

Luego del cierre temporal producto de la pandemia, el Biblioparque Marqués de San Jorge abrirá nuevamente sus puertas el próximo miércoles 14 de abril, con las recomendaciones de bioseguridad y protección. El Biblioparque diseñó estrategias creativas para que las familias funzanas aprovechen herramientas de lectura y ocio formativo que integren de maneras diferentes a los habitantes del municipio.

Con su reapertura tanto personas como instituciones podrán realizar afiliación gratuita de vigencia anual con la que se accederá al préstamo de libros, cuentos, películas, música, entre otros. Los programas que ofrece actualmente el Biblioparque son: consulta y referencia (CR), lectura, escritura y oralidad (LEO), arte, ciencia y cultura (ACC), recuperación de la memoria funzana (RMF), alfabetización informacional, cultura digital (CD). 

Auditorio del Biblioparque de Funza, espacio para las presentaciones de los diferentes eventos municipales.  Foto: Lorena Salazar Barbosa.
- Patrocinado -


Además, cuenta con espacios adecuados para el aprendizaje y desarrollo cultural, como salones de lectura donde hay juegos para niños y niñas, espacios de interacción digital con equipos de cómputo, también tiene un auditorio para eventos culturales, artísticos, conferencias, actividades municipales, entre otros. 

La atención al público será de lunes a viernes, en el horario de 7:00 am a 7:00 pm, los sábados; de 8:00 am a 7:00 pm y los domingos de 10:00 am a 4:00pm.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes