Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El concurso de fotografía a la fauna silvestre bogotana

Como muchas personas dejaron de salir debido al aislamiento, varios animales silvestre han salido a la capital colombiana en busca de alimentos, por eso no será necesario salir de su casa para participar en el concurso.

Este viernes 22 de mayo es el Día Internacional de la Biodiversidad, a propósito de esta celebración, la Secretaría de Ambiente de Bogotá, invita a los ciudadanos para que participen en el concurso de fotografía de Fauna Silvestre, con el fin de que entiendan la importancia y el cuidado que deben tener con el medio ambiente.

Entiéndase por Fauna Silvestre como especies animales que no están domesticadas y viven libremente en su hábitat natural, en Bogotá puede encontrar el gorrion andino, tortuga hicotea, comadrejas, ardillas, el gavilán bailarín, la mirla, la perdiz, entre otros animales más.

Todos los bogotanos pueden participar, lo único que deben hacer es enviar dos fotografías al correo fauna@ambientebogota.gov.co entre el 15 y 20 de mayo, el grupo de fauna silvestre seleccionará las 10 mejores fotos; el jueves 21 se publicarán en la página de www.ambientebogota.gov.co y en sus  redes sociales para que los ciudadanos puedan votar por sus favoritas.

- Patrocinado -


El viernes 22 de mayo se cierran las votaciones al mediodía y a las 5 pm  durante un conversatorio con los biólogos Pedro Arturo Camargo y José Fernando González Maya se premiarán las tres fotografías con más likes.

Lo más leído

Protestas por mujeres que denuncian abuso sexual de policías en CAI de San Diego

El hecho fue dado a conocer por la denuncia de las tres mujeres víctimas del abuso y por la ONG Temblores.

El Valle del Software ¿un posible Silicon Valley?

La tecnología se ha tomado el mundo, el desarrollo de herramientas y programas que faciliten la vida del ser humano, crece cada vez con más furor...

Conmemoración de los 100 años del natalicio de Mario Benedetti, una oportunidad para consultar poesía latinoamericana

"No cabe duda, esta es mi casa, aquí sucedo, aquí me engaño inmensamente. Ésta es mi casa detenida en el tiempo" - Fragmento del poema Esta es mi casa, de Benedetti.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 8,4-15: En aquel tiempo, se le juntaba a Jesús mucha gente y,...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.