Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El concurso de fotografía a la fauna silvestre bogotana

Como muchas personas dejaron de salir debido al aislamiento, varios animales silvestre han salido a la capital colombiana en busca de alimentos, por eso no será necesario salir de su casa para participar en el concurso.

Este viernes 22 de mayo es el Día Internacional de la Biodiversidad, a propósito de esta celebración, la Secretaría de Ambiente de Bogotá, invita a los ciudadanos para que participen en el concurso de fotografía de Fauna Silvestre, con el fin de que entiendan la importancia y el cuidado que deben tener con el medio ambiente.

Entiéndase por Fauna Silvestre como especies animales que no están domesticadas y viven libremente en su hábitat natural, en Bogotá puede encontrar el gorrion andino, tortuga hicotea, comadrejas, ardillas, el gavilán bailarín, la mirla, la perdiz, entre otros animales más.

Todos los bogotanos pueden participar, lo único que deben hacer es enviar dos fotografías al correo fauna@ambientebogota.gov.co entre el 15 y 20 de mayo, el grupo de fauna silvestre seleccionará las 10 mejores fotos; el jueves 21 se publicarán en la página de www.ambientebogota.gov.co y en sus  redes sociales para que los ciudadanos puedan votar por sus favoritas.

- Patrocinado -

El viernes 22 de mayo se cierran las votaciones al mediodía y a las 5 pm  durante un conversatorio con los biólogos Pedro Arturo Camargo y José Fernando González Maya se premiarán las tres fotografías con más likes.

Lo más leído

“Échame el cuento…” con Luz Marina Schotborgh

Esta vez nuestro cuento es sobre “Teoría de Restricciones”. Hija de padre cartagenero y madre santandereana, Schotborgh es una cachaca...

La experiencia de estudiar fuera del país

Cursar un semestre en el exterior es una de los grandes logros para los estudiantes de Uniminuto. Hoy les presentamos a un estudiante de Comunicación Social, quien decidió viajar a España para estudiar en la Universidad de Valladolid.

Noticias recientes