Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gloria, la cantante que emite mensajes de amor hacia Dios con su música

En la charla de pasando la tarde, Óscar Contreras, Paola Álava y Daniel Donato, presentaron a Gloria Silva, una cantante chilena que explicó el proceso para realizar ‘tu amor’.

Ese lugar que aparece a lo largo de la producción es donde Gloria se inspira pasa tiempo con el señor y encuentra ese espacio íntimo entre padre e hija, una playa cerca de su casa. Aunque la letra de esta canción fue producto de un proceso difícil en la vida de Gloria, en el cual se sentía abandonada por Dios, las cosas mejoraron cuando recibió un mensaje del señor, en el cual le manifestó que no estaba sola y le hizo sentir que él estaba siempre con ella en todo momento.

“El mensaje de Dios en esta canción es que él siempre está contigo, te ama, te abraza y aunque todos te den la espalda, el señor siempre estará a tu lado”, afirmó la cantautora.

- Patrocinado -


En todas las producciones de Silva hay algo innovador y es que sus canciones no tienen el mismo ritmo que tienen todas las melodías cristianas, su esencia es el pop, un estilo musical fácil de crear y que llega a más personas del mundo.

Gracias a su fidelidad y fe, Silva aseguró que el señor le abrió puertas y le dio la oportunidad de cantar con personas reconocidas en la comunidad cristiana, tales como Alex Campos, Barak, Redimidos y G12.

Aunque Chile es un país “apagado” en cuanto a eventos cristianos, la música de este tipo no tiene salida fácilmente y surgir como cantante en este país es difícil, Gloria Silva manifestó que ella le da un valor agregado a sus canciones, primero porque le da la honra a Dios y segundo porque es una pionera en hacer música cristiana con el ritmo que hoy en día está de ‘moda’.

Silva canta este tipo de música porque pretende llevar a los corazones de jóvenes y adultos que no son cristianos, una palabra de esperanza y amor para que conozcan a Dios y las grandes cosas que él puede hacer en la vida de quienes lo necesitan y lo aceptan en su vida. Pues como afirmó Paola Álava: “Dios es un caballero”, que puede transformar corazones de manera prudente.

Aunque en la vida pasan cosas injustas y difíciles que algunas veces ponen en duda la fe y la existencia de Jesús, Silva manifestó que de acuerdo con el libro sagrado, la Biblia, Dios no prometió darle al mundo una vida perfecta y sin sufrimiento, él prometió que ante cualquier ‘tormenta’ siempre estará acompañando, consolando y apoyando a quien lo necesite.

Por último Gloria le dejó este mensaje a quienes la siguen:

“Si estás pasando por momentos difíciles o tristes, Dios es la solución a tus problemas. No va a venir como un genio que cumplirá todos los deseos que tu quieras, pues él no es eso, es más que eso. Dios quiere cambiar tu realidad, una realidad que va por dentro hacia afuera, si le entregas tu corazón a Jesús, todo tu entorno y realidad cambiará. En esos momentos difíciles, recuerda que Dios permitió eso para restaurarte, Dios no hace las cosas al azar, él quiere darte una paz  que nadie puede darte.” Esto es lo que quiere hacer Jesús contigo en este día.

Para ver el programa Pasando la Tarde 4.0 completo, puede hacerlo acá:

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 5: Chile

Augusto Pinochet y su dictadura, el movimiento de los pingüinos en chile, ¿porque llamarle los pingüinos a un movimiento...

[Podcast] En Marcha, capítulo 2: Estados Unidos

Mujeres decidiendo por sus cuerpos, las comunidades negras que con sus actos de rebeldía ocupaban el lugar de los...

¿Sabe qué es una irregularidad contractual y por qué varios alcaldes del país han sido inhabilitados por cometer dicha falta?

irregularidad contractual se da cuando el direccionamiento o favorecimiento se ve representado en trámites irregulares, indebidos o ilegales exclusiones de proponentes o manipulación de los procesos de evaluación dentro de la contratación estatal.

Noticias recientes