Los temas ambientales están a la orden del día en todos los aspectos de la vida y de forma especial en las ciudades. Entre otras propuestas, el festival de primavera, que hace referencia a un momento muy especial en los países que tienen estaciones, por la alegría y el brotar de nueva vida, se manifiesta en Bogotá, como un encuentro abierto al público en el Club Bellavista (Autopista Norte. #245 – 91) en el que se combinará música, gastronomía y diversas actividades que invitan a los asistentes a comprender la responsabilidad ambiental que nos compete a todos.

Este año los asistentes podran disfrutar de la música de grupos musicales como Herencia de Timbiquí, Puerto Candelaria, y solistas como Pablo Vega, Martina La Peligrosa, Elkin Robinson y un espectáculo dedicado a los niños con las agrupaciones Tu Rockcito, Sonorombia, Kinora Ensamble y Cristalizados.

Banquete del Millón 2019

Escucha la entrevista completa con Maritza Ayure, jefe del área de Artes de la caja de compensacion familiar Colsubsidio, auspiciadora del evento.

Ficha de búsqueda
"Primavera Fest" un nuevo concepto de entretenimiento con consciencia
Nombre del artículo
"Primavera Fest" un nuevo concepto de entretenimiento con consciencia
Descripción
En el informativo "Aquí y Ahora" la jefe de Artes de Colsubsidio Maritza Ayure nos contó de este importante festival que se realizará mañana Sábado
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo