foto de: Scoopnest

Bonner Mosquera, director técnico y ex futbolista colombiano destacado por ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Millonarios en 550 partidos, ahora apoya a los niños y niñas que se encuentran en diferentes situaciones de vulnerabilidad, lo hace desde de su fundación ‘País Pazífico’ que busca generar desarrollo social  y  beneficio colectivo.

Luego de retirarse en el 2006 de las canchas, Mosquera decidió terminar sus estudios como administrador de empresas deportivas. Hoy al frente de su fundación quiere desarrollar proyectos encaminados en la restitución de derechos infantiles, alejar a los menores  del ocio y de todas las problemáticas que han vivido, su apuesta es que estos niños ocupen su tiempo libre en practicas que mejoren a futuro su calidad de vida.

Banquete del Millón 2019

La gente, los hinchas y todos los seguidores del fútbol lo recuerdan, no solo por su paso por Millonarios Fútbol Club, sino por su actuación en el año 1995 en la Selección Colombia de mayores, en la que compartió cancha con jugadores de la talla del Pibe Valderrama, Faustino Asprilla y Fredy Rincón.

Bonner Mosquera piensa que el técnico de Millonarios; Diego Cocca, ha hecho un buen trabajo en los seis meses que lleva, pero advierte también que el equipo tiene objetivos administrativos más no deportivos y que le hace falta potenciar en el trabajo colectivo.

El paso que tuvo Bonner por el fútbol fue relevante, al menos eso dice él, “Todo fue muy bueno, en verdad todo fue muy bueno, el hecho de haber jugado tantos partidos haber convertido goles tener todo lo que tengo ahora (…) Solo tengo palabras de agradecimiento primero para Dios y luego para Millonarios”, concluyo el jugador.