Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El jugador de Millonarios que dejó de convertir goles para trabajar por el desarrollo social

Bonner Mosquera, director técnico y ex futbolista colombiano destacado por ser el jugador que más veces ha vestido la camiseta de Millonarios en 550 partidos, ahora apoya a los niños y niñas que se encuentran en diferentes situaciones de vulnerabilidad, lo hace desde de su fundación ‘País Pazífico’ que busca generar desarrollo social  y  beneficio colectivo.

Luego de retirarse en el 2006 de las canchas, Mosquera decidió terminar sus estudios como administrador de empresas deportivas. Hoy al frente de su fundación quiere desarrollar proyectos encaminados en la restitución de derechos infantiles, alejar a los menores  del ocio y de todas las problemáticas que han vivido, su apuesta es que estos niños ocupen su tiempo libre en practicas que mejoren a futuro su calidad de vida.

- Patrocinado -

La gente, los hinchas y todos los seguidores del fútbol lo recuerdan, no solo por su paso por Millonarios Fútbol Club, sino por su actuación en el año 1995 en la Selección Colombia de mayores, en la que compartió cancha con jugadores de la talla del Pibe Valderrama, Faustino Asprilla y Fredy Rincón.

Bonner Mosquera piensa que el técnico de Millonarios; Diego Cocca, ha hecho un buen trabajo en los seis meses que lleva, pero advierte también que el equipo tiene objetivos administrativos más no deportivos y que le hace falta potenciar en el trabajo colectivo.

El paso que tuvo Bonner por el fútbol fue relevante, al menos eso dice él, “Todo fue muy bueno, en verdad todo fue muy bueno, el hecho de haber jugado tantos partidos haber convertido goles tener todo lo que tengo ahora (…) Solo tengo palabras de agradecimiento primero para Dios y luego para Millonarios”, concluyo el jugador.

Lo más leído

Los duros, pero progresistas golpes de la vida

“Dios premia al hombre esforzado y valiente” este es el lema de vida de Ruth Maldonado, una mujer de 62 años, elegante, pulcra e intelectual cuyo objetivo siempre fue velar por la vida de sus cuatro hijos.

Unificación del lenguaje de señas, una oportunidad para comunicarnos más

El Senado de la República aprobó el proyecto de ley donde se pretende definir y estandarizar un lenguaje de señas para definir la comunicación de toda la comunidad sorda en todo el país.

Noticias recientes

Una mirada de la amazonia con Nelly Kuiru

Bien poco conocemos de las realidades de esta región tan importante del país. Victima del narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación y...

En Datéate Radio hablamos sobre la Infodemia y el manejo de la información

Actualmente nos encontramos ante una saturación de información, aún más teniendo presente el hecho de que la gran mayoría de la población se encuentra en casa y comúnmente nos encontramos con información por todos lados

Gerardo Pelusso, técnico recordado en Colombia anunció su retiro

El técnico uruguayo, campeón de la Sudamericana con Independiente Santa Fe dejará los banquillos técnicos para dedicar a la formación de nuevos estrategas.
Share via