Joven asegura ser inocente. Foto/El Espectador

Luego de que se conocieran los videos donde se visualiza la ruta que tomó la camioneta que detonaría minutos después dentro de la Escuela de Policia General Santander, se identificaron los dos motorizados señalados de escoltar el automóvil durante unos minutos, donde se evidencia que el joven realiza el mismo recorrido que hace la camioneta Nissan.

Según las acreditaciones que entregó el joven a las autoridades, estudia en una universidad del occidente de Bogotá y trabaja como “caddie” de golf en un club del norte de la ciudad.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Para validar que esta información fuera verídica, el medio de comunicación Noticias Caracol, lo acompañó anoche hasta la URI de Molinos, donde se presentó ante las autoridades que lo están buscando por ir muy cerca del carro bomba que explotó en la Escuela General Santander.

La versión que entregó Juan Carlos Garzón frente a lo sucedido fue “Yo llevaba dos cascos. En la noticia aparece que yo recogí al supuesto personaje que se baja de la camioneta. Yo nunca paré. En la autopista Sur, las autoridades pueden revisar cualquier tipo de cámara o cualquier vídeo para darse cuenta que nunca recojo a nadie”

También agregó “no es posible que por el simple hecho de pasar por el lado (…) el que nada debe, nada teme”, dijo el joven; quien se mostró un poco nervioso y algo molesto por la situación en la que se encuentra.

Juan Carlos Garzón fue llevado a la Fiscalía General de la Nación, donde realizó su respectiva declaratoria y estuvo hasta altas horas de la madrugada, explicando que no tenía conocimiento de lo que iba a suceder, y que tampoco se fijó en la camioneta en ningun momento, pues para él era un recorrido normal como el que realiza todos los días.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo