Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En cenizas quedó un articulado de Transmilenio

En la madrugada de este lunes fue incinerado un bus frente a la estación San Mateo.

Nuevamente la empresa de transporte fue objeto de hechos vandálicos en el municipio de Soacha, esta vez un autobús ardió en llamas durante varias horas. 

Se presume que fueron varios sujetos encapuchados quienes habrían generado el fuego acabando completamente con articulado. El Cuerpo Oficial de bomberos de Soacha llegó hasta el sitio y controló la situación. 

- Patrocinado -


El grupo de delincuentes obligó al conductor a bajarse del vehículo, inmediatamente procedió a desvalijarlo, pinchando las ruedas, rompiendo los vidrios y perforando el tanque de combustible, actividad que duró aproximadamente 20 minutos. 

Días atrás los soachunos contaban con un servicio especial de transporte que comunicaba el municipio con la capital, sin embargo, en el marco de los hechos que se han presentado, Transmilenio decidió dejar sin servicio de transporte a Soacha.  

Así mismo, la representante a la Cámara por Cundinamarca Betty Zorro, hizo un llamado a al Gobierno Nacional para que tome acciones contundentes y se siente a dialogar con los voceros de las manifestaciones en el municipio, “hace varios meses el municipio se debate en medio de protestas y demandas (…) Necesitamos que el alcalde del municipio haga presencia, que nos convoque, que entienda la situación que se vive”, afirmo Zorro.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes