Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En Funza volverían las clases presenciales el lunes 19 de abril

Los estudiantes funzanos tendrán la oportunidad de reanudar sus estudios en las instituciones en modo de alternancia, con un retorno gradual y progresivo. La administración municipal trabaja en los últimos detalles de este proyecto.

Con la participación de las secretarías de Gobierno y Movilidad, y el acompañamiento de la Policía y el Cuerpo de Bomberos, se llevó a cabo una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Educación, orientada por el alcalde Daniel Bernal, para ultimar detalles del retorno a clases en las instalaciones de los colegios del municipio. 


Los temas que se trataron en esta reunión fueron las dotaciones de bioseguridad, el PAE (Programa de Alimentación Escolar), la adecuación de la infraestructura educativa, los exámenes ocupacionales de docentes, entre otros.

- Patrocinado -



Como resultado de los temas tratados en la reunión se destacó que en cuanto a las dotaciones de bioseguridad se encuentran 36 lavamanos, 36 dispensadores de toalla, 36 termómetros y 36 tapetes de desinfección, esto para las 14 sedes que componen el sistema educativo oficial del municipio. Para el PAE se garantizarán mercados mensuales, balanceados y supervisados por el Ministerio de Educación que serán entregados con todos los protocolos de bioseguridad, y también se plantearon las capacitaciones que les brindarán a los docentes dentro del contexto del Covid-19. 

Con todo lo anterior esperan que los más de 11 mil estudiantes funzanos retomen clases de forma presencial, el lunes 19 de abril, bajo la modalidad de alternancia, teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad que garanticen el bienestar de la comunidad educativa. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes