Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Encontraron “desguezadero” de autos robados en Soacha

Gracias a la oportuna denuncia de un ciudadano que fue víctima de hurto, la Policía Nacional recuperó 2 vehículos robados en la comuna primera de Soacha.

En Ciudad Latina hallaron una vivienda en la que funcionaba un aparente taller de latonería, sin embargo, en el interior las autoridades encontraron un panorama diferente, el taller albergaba vehículos robados en Bogotá y en varios de los municipios de Cundinamarca.

Una gran sorpresa se llevó la Policía cuando acudió a la denuncia de un ciudadano al que, aparentemente, le habrían hurtado su vehículo en el sector de Venecia en el sur Bogotá. Los uniformados encontraron 2 automóviles y 12 placas de las cuales, 8 tenían denuncia por robo. Además, encontraron partes de autos que evidentemente fueron desvalijados con anterioridad.  

- Patrocinado -

Gracias al sistema de ubicación satelital (GPS) que tenía incorporado un auto hurtado, la Policía llegó al lugar y recuperó los vehículos allí presentes. Más tarde las autoridades se pronunciaron al respecto y aseguraron que los objetos allí encontrados se pusieron a disposición de la fiscalía para realizar la debida investigación y dar con el paradero de los responsables.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes