Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Encuentran cuerpo sin vida de Leidy Asprilla, jugadora de la Selección Colombia

La deportista fue hallada sin vida en la tarde de este miércoles vía Cerrito- Rozo, en Palmira, Valle.

La policía departamental confirmó el hallazgo de Leidy Asprilla, quien desapareció el pasado domingo en la mañana, cuando iba a encontrarse con su pareja. La joven fue encontrada con todas sus pertenencias, incluida la motocicleta en la que se transportaba.

Según las primeras versiones, dadas a conocer por el Secretario de Gobierno de El Cerrito, Éder Alfonso Garcés, la futbolista “tal vez, perdió la estabilidad de la moto y cayó en la cuneta, pero toca esperar el parte oficial de los entes encargados”, dijo ante medios masivos.

- Patrocinado -


A su vez Jairo Ortega, Alcalde de Palmira, se pronunció via Twitter en el que lamentó este trágico suceso.

Asimismo, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor ) “encargada de administrar y reglamentar los torneos de fútbol profesional en Colombia” lamentó el hecho, y envió un mensaje de condolencias a la familia de la jugadora.

Cabe recordar que Leidy Asprilla tenía 22 años de edad y acababa de recuperarse de una cirugía en su rodilla derecha debido a una lesión, razón por la cual no viajó a Chile con el equipo de mayores en donde se realizaron los diferentes enfrentamientos de preparación en pro de los Juegos Panamericanos.

Lo más leído

Se decreta toque de queda en varios municipios de Cundinamarca

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca decretó el toque de queda en tres provincias del departamento: Alto magdalena, Tequendama y Gualiva.

En Facatativá se abrió el primer centro de acopio de alimentos de Cundinamarca

Después de presentarse varios casos de contagios de Covid-19 en campesinos de Cundinamarca que estuvieron en Corabastos, la gobernación implementó plazas satélites de mercado.

Noticias recientes

“Yo estoy con vosotros hasta el final de los tiempos” Una promesa que se cumple diariamente

“La fiesta de la Ascensión nos dice que Jesús, aunque habiendo ascendido al Cielo para morar gloriosamente a la derecha del Padre,...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 28,16-20: En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, al...

¿Todos los recursos presupuestados para inversiones en obras públicas son malversados?

La comunidad de La Quisquina – El Begón, en Palmira, reclama por las condiciones en las que se les entregó una obra de adecuación de la vía.

Covid-19, una mirada desde la periferia

Impactos locales de la crisis global. Una mirada desde dos puntos diversos de la geografía nacional que deja en evidencia los rasgos de cada región y los problemas del centralismo predominante en el país.