Foto Tomada de: Orsomarso Sportivo Clube

La policía departamental confirmó el hallazgo de Leidy Asprilla, quien desapareció el pasado domingo en la mañana, cuando iba a encontrarse con su pareja. La joven fue encontrada con todas sus pertenencias, incluida la motocicleta en la que se transportaba.

Según las primeras versiones, dadas a conocer por el Secretario de Gobierno de El Cerrito, Éder Alfonso Garcés, la futbolista “tal vez, perdió la estabilidad de la moto y cayó en la cuneta, pero toca esperar el parte oficial de los entes encargados”, dijo ante medios masivos.

A su vez Jairo Ortega, Alcalde de Palmira, se pronunció via Twitter en el que lamentó este trágico suceso.

Evento patrocinadoInscripcionesInscripciones

Asimismo, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor ) “encargada de administrar y reglamentar los torneos de fútbol profesional en Colombia” lamentó el hecho, y envió un mensaje de condolencias a la familia de la jugadora.

Cabe recordar que Leidy Asprilla tenía 22 años de edad y acababa de recuperarse de una cirugía en su rodilla derecha debido a una lesión, razón por la cual no viajó a Chile con el equipo de mayores en donde se realizaron los diferentes enfrentamientos de preparación en pro de los Juegos Panamericanos.

Ficha de búsqueda
Encuentran cuerpo sin vida de Leidy Asprilla, jugadora de la Selección Colombia
Nombre del artículo
Encuentran cuerpo sin vida de Leidy Asprilla, jugadora de la Selección Colombia
Descripción
La deportista fue hallada sin vida en la tarde de este miércoles vía Cerrito- Rozo, en Palmira, Valle.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo