Foto de la izquierda tomada de www.colombia.com . Foto de la derecha tomada de www.kienyke.com

Cuando los vientos de agosto soplan, las miradas de los Bogotanos se fijan en la XI Copa Internacional de Taekwondo que se realizará del 15 al 18 de agosto y se llevara acabó en el Palacio de los Deportes, los países invitados son México y Venezuela y se espera contar con la participación de más de 2000 taekwondogas de 32ligas nacionales.

En este evento se verán las categorías junior, cadete y mayor, en las que se destacarán las presentaciones de deportistas de alto nivel y los nuevos talentos. Las inscripciones se realizan a través de la página de la Liga de taekwondo de Bogotá www.ligataekwondobogota.org y están abiertas hasta el día de14 de agosto de 2019.

Mientras tanto, el 14 de septiembre, el Fighting llega con la edición número 22 de la Copa Internacional de Artes Marciales Mixtas, el evento se divide en dos categorías, Amateus y Profesionales, cantidad de combate y peso.

Así pues, se contará con la participación de la campeona internacional de kickboxing Rini Khoudari y se presentará una modalidad especial en kickboxing, asimismo se abre una convocatoria para la búsqueda de una deportista de alto nivel que quiera enfrentarse con la invitada internacional.

Este evento se realizará en el District Sports Bar en la carrera 13 # 93b – 31, la boletería la encuentra disponible, de la misma manera, se pueden comunicar con Yeison Flórez al 3232920156.

Redactado por: Mayra Alejandra González