El evento de Estéreo Picnic dejará de realizarse en el Parque Deportivo de la calle 222 Foto/ RCN Radio

El evento de Estéreo Picnic dejará de realizarse en el Parque Deportivo de la calle 222, según sus organizadores el evento ha generado durante los últimos años un crecimiento exponencial y para ello, se buscó un espacio que ofrezca la comodidad que “Un Mundo Distinto” se merece.

El organizador del evento de la empresa CEO Gabriel García, indicó que, “En el Festival siempre hemos buscado formas de mejorar la experiencia, por eso desde que conocimos el campo de Golf Briceño 18 nos enamoramos del lugar ya que va a potencializar la magia del evento”.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

El ‘Campo de Golf Briceño 19’, le permitirá a los asistentes tener más vías de acceso tanto a la hora de entrada como a la hora de salida, de la misma manera, busca ofrecer mejores condiciones viales a todas las personas que quieran ser participes del evento.

Para los amantes del Festival más reconocido a nivel mundial, este año la organización del evento reveló una gran sorpresa, la cual contará con la presencia de la agrupación británica Foals que se suma a el cartel de esta nueva versión. La banda se presentará el domingo 7 de abril junto a otros artistas como Arctic Monkeys, Sam Smith, The 1975, St. Vincent entre otros.

El festival Estéreo Picnic se realizará del 5 al 7 de abril, faltan 58 días para esta gran fiesta, estas serán algunas agrupaciones que estarán presentes en el mes de abril.

Canal Trece

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo