Imagen por: Esteban Mick

Happen llega con un nuevo sonido para Esteban Mick quien se atrevió a darle su toque personal al synthpop de los 80s.

El cantante y productor colombiano presenta Happen y en Hora Ciudad habló cuenta acerca de  su más reciente videoclip que llega para contarnos sobre cómo nos relacionamos a través de las pantallas. 

Happen, que fue lanzado en plataformas de streaming digital el pasado 09 de noviembre, musicalmente, la canción retoma el synthpop de los 80’s y por esto el videoclip se ambienta en esta época. Sin embargo, la pieza audiovisual incluye un concepto de interacción futurista para esos años.

El artista manifestó en el programa que desde pequeño recibió el apoyo de sus padres y su familia para aprender e incursionar en la música, lo cual fue fundamental para alcanzar sus logros.

El 2018 fue un gran año para Esteban Mick, quien ha iniciado una nueva etapa en su carrera y se prepara para el lanzamiento de su nuevo EP. Comenzando el año el artista presentó Sideral, una canción que habla del amor,  del anhelo y de lo mágico. Está influenciada por los nuevos sonidos del rock alternativo latinoamericano y el rock británico de los 90’s.

El artista estudió un  año producción en Argentina en la Escuela de Música de Buenos Aires y al regresar a Colombia se graduó como productor musical en EMMAT. Su proyecto solista nace en el año 2012 con el lanzamiento del sencillo Creo una canción cargada de esperanza que habla de cómo el  amor te hace sentir más vivo.

Su primer EP Paisajes llegó en 2015 de la mano de Sergio Orejuela (Productor y guitarrista de Mauricio & Palo de agua y de Fanny Lu). Contó con el videoclip Esperaré como sencillo promocional, posteriormente realizó su segundo EP Viajando en el Tiempo. De este nuevo trabajo, se desprenden el primer sencillo promocional titulado Reflejos que fue lanzado en agosto de 2017, Sideral y Happen.

El artista deleitó a los oyentes de Hora Ciudad Cultura con una interpretación remix en vivo de sus canciones acompañado de su guitarra e invitó a sus seguidores a seguir apoyándolo y estar pendiente de sus próximos proyectos a través de las redes sociales.

Redactado por: Juan Camilo Lopez Borda, Agradecimientos a Esteban Mick por la información.