Foto: tomada de redes sociales

Las autoridades competentes continúan con sus investigaciones para esclarecer lo que aconteció el viernes anterior en el sector de La Estrada en Bogotá.

Sin embargo, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses culminó las las labores científicas de identificación y necropsia de tres de las cuatro víctimas de la explosión.

Video: Así quedó el lugar segundos después de la explosión en Bogotá

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la entidad, el cuarto cuerpo sigue bajo la inspección de la entidad en búsqueda de establecer su identidad.

AutopautaEstrenol

Los tres primeros ya fueron entregados a los familiares y sus nombres son:

Jairo Católico Rodríguez
José del Carmen Chacón Mora (dueño del negocio del primer piso)
Lilian Andrea Camacho Camargo

Sobre don José

José del Carmen (68 años), quien vivía en Bosque Popular (Engativá), había levantado Tejos El Diamante con su esfuerzo y dedicación, tanto así que llevaba con su negocio 15 años en esa misma calle.

Medicina Legal indicó que entregará los resultados de la necropsia a la Fiscalía General de la Nación para los trámites de rigor que hubiere lugar.

Nota del editor: Sobre las 6 de la tarde de hoy, este medio publicó en esta misma nota que eran tres las personas muertas por la explosión. Sin embargo, ante la inquietud sobre la especulación de un cuarto individuo, Medicina Legal confirmó que el cuarto no ha sido identificado.

Ficha de búsqueda
Estos son los nombres de las víctimas mortales de la explosión del viernes en Bogotá
Nombre del artículo
Estos son los nombres de las víctimas mortales de la explosión del viernes en Bogotá
Descripción
Medicina Legal confirmó que fueron cuatro personas las que perdieron la vida en el hecho ocurrido en el occidente de la capital de Colombia.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo