“Estoy conforme con la nómina que tengo”, Luis Fernando Suárez, técnico de La Equidad

Dos subcampeonatos son el máximo logro para La Equidad en el FPC.

Volvió el Fútbol Profesional Colombiano, todos los equipos se han puesto a punto para el arranque de esta nueva Liga Águila. El equipo asegurador viene de un primer semestre en el cual no llegó a clasificar en el grupo de los ocho y sin contrataciones de tanto renombre buscará realizar una campaña destacada.

Luis Fernando Suárez, técnico del equipo bogotano, dialogó con el programa Entretiempo y dio a conocer detalles acerca de la preparación que ha tenido el equipo y la manera en la cual espera afrontar este nuevo torneo, “el equipo lleva ocho semanas de trabajo, no hay ninguna queja con respecto a lo que se pudo haber logrado con el grupo, en todo sentido las cosas se han hecho correctamente así que esperamos responder en el torneo”, afirmó el entrenador.

- Advertisement -


Le puede interesar: Mal comienzo para el equipo “Tiburón” en la Copa Sudamericana

La bolsa de fichajes no ha sido muy movida por parte del equipo bogotano, pero su técnico indicó estar conforme con las nuevas incorporaciones del club. Entre los cuales se destacan los nombres de los uruguayos, Matías Mier y Pablo Lima, quienes provienen de Junior y Villa Teresa respectivamente, “Llegan cuatro refuerzos, seguiremos dándole oportunidad a la gente joven ya que creemos en sus condiciones, no tenemos ningún problema”, fueron las palabras del profe Suárez con respecto a los refuerzos en La Equidad.

Por último el técnico paisa aseguró estas satisfecho con la nómina que tiene y manifestó tener la mentalidad de hacer un buen torneo, en donde se espera tenga una actuación destacada, “hemos tenido el tiempo suficiente para preparar la parte física, los jugadores llegaron en bien después de vacaciones y han respondido de buena manera”, concluyó el técnico.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:  

Lo más leído

En Cali descubren potencial tratamiento de infección por Coronavirus (COVID-19)

El estudio se refiere a una opción de tratamiento a través de dos medicamentos que pueden disminuir rápidamente la expansión del virus en el paciente.

En El Salvador suspenden por 3 meses pago de todos los servicios públicos (incluidos planes de celular)

"Ustedes tienen dinero para vivir 20 vidas, no les alcanzará la vida para gastárselo", dijo el mandatario a los ricos de ese país. Vea aquí lo que propuso.

“A las ocho de la noche, salimos a aplaudir al personal sanitario que atiende la pandemia”: Juan Tello, periodista colombiano en España

Juan Manuel Tello Sandoval, periodista colombiano nos comparte su historia desde Cataluña en la primera semana de confinamiento en el país ibérico.

Noticias recientes

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.
Share via