Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Evo exiliado y volverá con todo, afirma a su salida de Bolivia

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ofreció la medida diplomática al exmandatario boliviano, quien afirmó regresará con más fuerza que nunca

El día de ayer el canciller de la nación azteca, Marcelo Ebrard, ratificó el asilo a Morales medida que se da por razones humanitarias y para garantizar la prevalencia de la vida del exmandatario.

El vuelo en el que Morales viajó junto con su exvicepresidente Álvaro García Linera, la exministra de salud Gabriela Montaño y varios de sus familiares, tuvo varias dificultades al principio para despegar ante la fuerte presencia de militares y seguidores del líder indígena.

- Patrocinado -


A las 3:30 am, hora de Colombia el vuelo partió de suelo boliviano, en el trayecto Perú, Brasil y Ecuador le negaron el acceso a su espacio aéreo, y gracias al Presidente electo de Argentina Alberto Fernández, pudieron aterrizar en el Aeropuerto de Asunción (Paraguay) y poder hacer el vuelo sin escalas hacia la capital mexicana.

Antes de partir a su exilio, el ex gobernante de la nación andina manifestó en sus redes sociales que su partida no será permanente y que volverá con más fuerza a retomar el poder que le fue arrebatado según él.

Lo más leído

Revelan cartel de los más buscados por protagonizar hechos violentos en Bogotá

Hasta 3 millones de pesos de recompensa a las ciudadanos que informen del paradero e identidad de estos individuos que protagonizaron hechos violentos contra ciudadanos, policías y estaciones de la Fuerza Pública.

Avances de UNIMINUTO Cali en Práctica de Responsabilidad Social

La Práctica de Responsabilidad Social es más que una asignatura del componente Minuto de Dios. Es el sello de nuestra Universidad. En este video les contamos los avances en eta área en la desde Cali de Uniminuto. Esta es una producción audiovisual del programa de Comunicación Social de Uniminuto en Cali.

Comunidades indígenas derriban estatua de Belalcázar en Popayán

En vídeos quedó registrado el momento cuando tumban la estatua del conquistador español Sebastián de Belalcázar.

Noticias recientes

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.

¿La blasfemia es un crimen?

La irreverencia hacia y en contra de personajes, artefactos, costumbres y creencias de carácter religioso en algunos países da penas de cárcel considerables.

[Podcast] Mujer y territorio

El territorio demarca la vida y subjetividad de quienes habitan o transitan en él. ¿Cómo viven y luchan las mujeres en Soacha como territorio?

Con ‘Mentefacteando’, Vicerrectoría Regional Sur a Prácticas Pedagógicas Innovadoras de UNIMINUTO

Por segunda vez, y de forma consecutiva, la Mg. Beatriz Lorena Caicedo Guevara de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto...