Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Evo exiliado y volverá con todo, afirma a su salida de Bolivia

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador le ofreció la medida diplomática al exmandatario boliviano, quien afirmó regresará con más fuerza que nunca

El día de ayer el canciller de la nación azteca, Marcelo Ebrard, ratificó el asilo a Morales medida que se da por razones humanitarias y para garantizar la prevalencia de la vida del exmandatario.

El vuelo en el que Morales viajó junto con su exvicepresidente Álvaro García Linera, la exministra de salud Gabriela Montaño y varios de sus familiares, tuvo varias dificultades al principio para despegar ante la fuerte presencia de militares y seguidores del líder indígena.

- Patrocinado -

A las 3:30 am, hora de Colombia el vuelo partió de suelo boliviano, en el trayecto Perú, Brasil y Ecuador le negaron el acceso a su espacio aéreo, y gracias al Presidente electo de Argentina Alberto Fernández, pudieron aterrizar en el Aeropuerto de Asunción (Paraguay) y poder hacer el vuelo sin escalas hacia la capital mexicana.

Antes de partir a su exilio, el ex gobernante de la nación andina manifestó en sus redes sociales que su partida no será permanente y que volverá con más fuerza a retomar el poder que le fue arrebatado según él.

Lo más leído

[Video] La “nueva normalidad” y la Educación Superior, efectos del COVID-19

Reviva el panel realizado por UNIMINUTO el jueves 28 de mayo

Covid-19, una mirada desde la periferia

Impactos locales de la crisis global. Una mirada desde dos puntos diversos de la geografía nacional que deja en evidencia los rasgos de cada región y los problemas del centralismo predominante en el país.

Las IPS y EPS en Colombia en estado crítico financiero

Muchos creen que las empresas de la salud están pasando por un buen momento económico luego del alto número de pacientes por COVID-19, pero no, es todo lo contrario; el sistema de salud colombiano está en crisis por presupuesto.

Noticias recientes

Rendición de cuentas Engativá 2019

En esta reunión se tocarán temas alusivos a la cultura, deporte, recreación, atención a adultos mayores y demás situaciones

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 21,15-19: Habiéndose aparecido Jesús a sus discípulos, después de comer con ellos,...

Si usted tiene pagos pendientes de multas de tránsito, tenga en cuenta los alivios que ofrece el Estado para ponerse al día

Si lo hace antes del 31 de octubre de 2020, deberá pagar solo el 80% de la totalidad de la misma, sin intereses ni sanciones.