Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Facatativá inició la conformación del Consejo Consultivo de Mujeres

A través de la administración municipal y el equipo Mujer y Género, invitan a las mujeres líderes del municipio, a postularse para conformar el Nuevo Consejo Consultivo de Mujeres para el periodo 2021-2025.

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y la Administración Municipal de Facatativá, inició el proceso de conformación del nuevo Consejo Consultivo de Mujeres, el cual tiene como objetivo servir como medio para analizar, y formular propuestas sobre justicia retributiva, diversidad, equidad de género entre otros temas.

El Consejo Consultivo de Mujeres, es un espacio importante para la participación e intervención de las mujeres facatativeñas, en especial en las políticas públicas de la mujer.

- Patrocinado -


Algunas de las funciones específicas de este consejo son: presentar propuestas, planes de desarrollo, proyectos en beneficio de las mujeres ante las diferentes instancias como la alcaldía municipal, para que sean tenidas en cuenta en las políticas públicas de la mujer. Otra función importante es identificar las necesidades de las mujeres del municipio en cuanto desarrollo, en equidad de género, en oportunidades para el progreso entre otros aspectos, entre esas funciones también está la de promover la transversalización del enfoque de género en los diferentes programas que presente la administración municipal, también es importante fortalecer la articulación y relaciones entre las diferentes organizaciones del municipio, con el fin de realizar acciones conjuntas, entre otra funciones.

Las personas que deseen postularse a la elección de este organismo, lo pueden hacer de dos formas, la primera es virtual (dar clic aquí) https://docs.google.com/…/1FAIpQLSftSeXcuy9…/viewform… ingresando los datos personales en un formulario que se solicita como requisito, o de manera presencial, directamente en la Secretaría de Desarrollo Social de Facatativá.

Este proceso estará vigente desde el 18 de mayo de 2021 hasta el 31 de mayo y las elecciones se llevarán a cabo del 21 al 30 de junio del año en curso, en una asamblea que se realizará por cada sector del municipio.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes