Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Facultad de Estudios Bíblicos, para volver a conectarse con Dios

Desde esta carrera se puede vislumbrar la vigencia de las escrituras en la vida contemporánea y la realidad latinoamericana.

En UNIMINUTO Radio, Edwin Reina, docente del programa de pregrado en Ciencias Biblicas de la Facultad de Estudios Bíblicos, Pastorales y de Espiritualidad, explica la importancia de la Biblia y su conocimiento en estos tiempos.

Imagen relacionada
Fuente: vidaesperanzayverdad.org

“Los Estudios Bíblicos tienen toda la posibilidad científica, suficientemente seria, para poderse acercar a un texto antiguo digno de estudiarse que, como texto antiguo, tiene atrás cultura, costumbres, entornos sociales muy específicos”.

También dio a conocer cómo desde la interpretación analítica de la Biblia se puede vislumbrar la vigencia de las escrituras en la vida contemporánea y la realidad latinoamericana, además de lograr una interacción más abierta y crítica con las pautas de vida que ofrecen los textos bíblicos respecto a las percepciones actuales.

- Patrocinado -


Hasta el próximo 31 de enero puede inscribirse en el programa de Ciencias Bíblicas que ofrece la Facultad de Estudios Bíblicos, Pastorales y de Espiritualidad con cómodos precios y múltiples alternativas de financiación, para que empiece el 2020 preparándose para los retos del futuro respecto a la relación entre los análisis bíblicos y la sociedad, de la mano de UNIMINUTO Bogotá Calle 80.

Lo más leído

¿Está Colombia en camino hacia el federalismo?

El pasado 30 de abril, el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, promovió una iniciativa en redes sociales para implementar el federalismo en Colombia.

En Colombia disminuyó el embarazo en adolescentes dice MinSalud

De acuerdo con las estimaciones realizadas a partir de las estadísticas vitales del DANE, la tasa de fecundidad...

‘Virgen de la Merced, patrona de los reclusos’: la oración que se volvió canción de los presos en Colombia

En 1976, el percusionista y compositor cartagenero Enrique “Kike” Bonfante le entregó a Julio Estrada “Fruko” una oración titulada “Patrona de los reclusos”, con el fin de hacerla melodía. Aquí la historia.

Noticias recientes

Salud mental y bienestar, nuestra calidad de vida

La salud mental es parte fundamental e integral de una buena salud. Durante el aislamiento social, a causa de la pandemia, ha aumentado la importancia que debe darse a trastornos como depresión, ansiedad, estrés o problemas de sueño.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,7-9: En aquel tiempo, el virrey Herodes se enteró de lo que...

¡Parchémonos con los panas!

¡Párchemonos con los panas! - ¿La diferencia está en la forma de decirlo?  es una serie de spots radiales producida por estudiantes...

Ver a Dios en el prójimo con sencillez, empatía y honestidad

La caridad se confunde muchas veces con el dar esperando un reconocimiento, con el trabajo de una ONG, y la verdadera caridad...