Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Falcao no jugará más esta temporada, informó el Galatasaray

El delantero de 34 años se perderá los dos partidos restantes de la Liga Turca por una lesión muscular desde el mes de junio.

La primer temporada de Falcao con el equipo turco de Galatasaray, no ha sido la mejor de todas, apenas ha jugado en estos seis meses, 16 partidos de los cuales 13 fue titular y solamente ha marcado 10 goles. Temporada que si se compara con otras que tuvo con el Atlético de Madrid o Mónaco, no sería la mejor; claramente el rendimiento del delantero de 34 años ha decaído, además sus constantes lesiones no le han permitido ser titular con el equipo de Turquia.

Respecto a este tema, Fatih Terim director técnico del Galatasaray, comunicó en rueda de prensa el día de ayer que Radamel Falcao no jugará más esta temporada por una lesión muscular que sufrió el pasado 21 de junio; hecho que no tiene nada contentos a los fanáticos de este club y por otra parte la prensa de aquel país ha criticado fuertemente al colombiano, puesto que aseguran que Falcao no ha tenido un rendimiento óptimo para el millonario sueldo que gana en la liga turca, convirtiéndolo así en el jugador mejor pagado de Turquia.

- Patrocinado -


“Lo más seguro es que Lemina y Falcao no jueguen a partir de ahora. Si hay otro juvenil, puedo incluirlo. No creo que jueguen, no creo que estén físicamente preparados, incluso si lo hacen. Analizaremos la evaluación de lesiones, pero desearía que todos pudiéramos estar juntos en partidos más críticos” aseguró.

Medios de Europa y Estados Unidos en las últimas semanas, han asegurado de que Falcao recibió dos ofertas millonarias por parte de un equipo de Arabia Saudita y el otro de Estados Unidos, más exactamente el Inter de Miami, nuevo equipo norteamericano.

El dueño de este club es el legendario futbolista ingles David Beckham, quien no tendría problema alguno en pagar las condiciones contractuales y económicas por el delantero samario.

La temporada de Galatasaray es para el olvido, el equipo es quinto a cuatro puntos del Besiktas que por ahora se lleva el último cupo a torneo internacional. Aficionados y directivas del club esperan al menos lograr un cupo en la proxima Europa League ante la lejana posibilidad de clasificar a la Champions League.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Colombia registra 247 fallecidos por covid-19, cifra más alta por segundo día consecutivo

Colombia reportó el jueves, por segundo día consecutivo, una de las cifras más elevadas de fallecidos por covid-19, con 247 decesos frente a los 243 contabilizados el miércoles, lo que muestra que el país comienza a entrar en el tercer pico de la pandemia, cuya cúspide se prevé se alcance a finales de abril.

Prácticas Pedagógicas de Filosofía en UNIMINUTO

Cuales son los aportes que la práctica pedagógica de UNIMINUTO ha propiciado en sus apuestas formativas en diversos contextos educativos. ¡Escúchalo aquí! en UNIMINUTO RADIO

“Échame el cuento…” con Manuel Botero

El protagonista de nuestro cuento es un Ingeniero Industrial y Administrador de Empresas, que a sus 70 años,  a...

Noticias recientes