Fallece joven futbolista de Colombia

Su nombre era, Andrés Arroyave, jugador que inició su carrera deportiva en el Pereira, después pasó a Ayacucho y finalizó en Sport Loreto, equipos de Perú.

El deportista falleció a los 27 años el día de ayer, la causa que lo aquejó durante tanto tiempo se lo llevó de las canchas, un cáncer de colon que culminó con su carrera aunque no con las ganas de luchar por su vida.

- Advertisement -


En el año 2015 el futbolista colombiano de ascendencia brasileña fue operado en Perú por apendicitis, posteriormente es transladado a Colombia para otra cirugía, y fue en ese momento en donde lo diagnosticado con este cáncer.

A pesar de su corta edad, realizó grandes logros y siempre será recordado como el glorioso “rayo”.

Lo más leído

Desde 2017 Colombia ha recibido unos 950 millones de dólares para ayudar a venezolanos: ¿A dónde ha ido ese dinero?

Y eso sin contar que ACNUR, la iglesia católica y otras Organizaciones No Gubernamentales también contribuyen con el bienestar de los migrantes.

El Colibrí: La minería del oro y sus consecuencias

El Colibrí se resiste a salir del aire ante la amenaza del COVID-19, y utilizando las herramientas de Internet se renueva y logra realizar su primera emisión virtual. Bienvenidos a esta nueva etapa en el Aislamiento preventivo obligatorio.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.