Fotografía: Por Juan Gabriel Quevedo a Fernando Nossa

Desde que era joven Fernando Nossa aprendió el valor de la lectura en donde se ha sumergido en un mar de apasionantes historias que le han ayudado en la inspiración de sus propios libros.

En Hora Ciudad al caer la noche llega el periodista Fernando Nossa quien además es un visionario educador y quien lo largo de su vida ha dedicado sus conocimientos  en pro del bienestar de los estudiantes aprovechando cada instante académico para dejar sembrada una semilla llena de esperanza y de motivación para que cada día sean mejores.

En este sentido, Nossa comentó cómo desde la  academia se debe reforzar la educación de los jóvenes, junto con el apoyo familiar, ya que es el complemento para dar una enseñanza, pues en la actualidad están siendo vulnerados algunos pilares fundamentales para la vida, por la variada tecnología, entre los computadores, los celulares y el Internet se ven abrumadas las mentes, dejando de lado las actividades propias que ayudan a un desarrollo intelectual y motriz.

Evento patrocinadoInscripciones

Desde su libro Rebeldes se logran captar vivencias en la parte rural de Colombia y en Ciudad Bolívar y pese a las dificultades de las zonas se realizó un trabajo en conjunto para mostrar  espacios  de educación, reflexión y amistad. Es así como próximamente tendrá el placer de entregar dos nuevos libros en los cuales se seguirá aprendiendo y enseñando cómo la comunicación es una base vital para el desarrollo de la sociedad.

Redactado por: Juan Gabriel Quevedo