Fuente: Festival Ritmos del Mundo

El músico comentó sobre la oferta artística del evento que se desarrolla desde el 17 y hasta el próximo fin de semana en distintos escenarios de la cultura musical alternativa en la ciudad. Así mismo comentó sobre el origen de este evento.

Este es un evento autogestionado que le da vitrinas a las músicas e instrumentos del mundo que no tienen cabida en la escena tradicional.

También nos comentó sobre la necesidad que los músicos independientes tengan y promuevan espacios en la oferta musical capitalina y así desarrollar nuevas tendencias tal y como lo han hecho los interpretes de las Músicas del Mundo.

Banquete del Millón 2019

“La idea fue unirnos (varios músicos independientes) para dar a conocer este tipo de música que ya está tomando fuerza en Colombia”

Para finalizar, Torres extendió la invitación a los oyentes e internautas de UNIMINUTO Radio para que asistan a las actividades de este primer Festival y conozcan los distintos ritmos y vibraciones sonoras de distintas partes del mundo, sin tener que salir de nuestra ciudad.

“Todos son bienvenidos, Vamos a tener todos los instrumentos y sonidos del mundo”

Los distintos eventos se realizarán en la Escuela EMMAT, el Teatro Acto Latino y en Happy Kombucha Secret Lab. Para revisar la programación puede ingresar a https://festivalritmosdelmundo.com/ o a través de sus páginas oficiales en Facebook e Instagram.

Escuche aquí la entrevista completa con Fabián Torres, organizador del Festival Ritmos del Mundo 2019, en el Informativo “Aquí y Ahora” de UNIMINUTO Radio.

Ficha de búsqueda
Festival "Ritmos del Mundo": descubriendo nuevos ritmos en Bogotá
Nombre del artículo
Festival "Ritmos del Mundo": descubriendo nuevos ritmos en Bogotá
Descripción
En el informativo "Aquí y Ahora", Fabián Torres, organizador del evento, nos contó que podrán disfrutar los capitalinos en la primera edición de este evento de música alternativa.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo