Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fiscalía capturó a 31 delincuentes que pertenecían a cinco bandas delincuenciales en Bogotá

Los implicados fueron capturados en varios sectores de la ciudad por medio de la operación ‘Rescate’.

Luego de la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación y la Policía de Bogotá, se logró desarticular cinco grupos delincuenciales dedicados al hurto y el tráfico de estupefacientes en varios sectores de la ciudad.

Para dar con los delincuentes las autoridades recolectaron 22 denuncias ciudadanas, varias de ellas por hurto, además, se analizaron 80 horas de videos. Con este material probatorio los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Bandas desarticuladas

- Patrocinado -

Los del Cucho, la banda presuntamente se dedicaba al tráfico, porte y fabricación de estupefacientes en el barrio La Arborizadora en la localidad de Ciudad Bolívar, donde se capturaron seis personas.

De igual forma cayeron Los Shimano, los cuales se dedicaban al hurto de bicicletas en las localidades de Kennedy, Bosa y Engativá, intimidaban a sus víctimas con armas corto punzantes para luego despojarse de sus bienes. Fueron impuestas ocho órdenes de captura.

Así mismo, la banda de los Pinzas también se dedica al hurto de ciudadanos en la localidad de Ciudad Bolívar, por ende, se impusieron tres órdenes de captura. 

De una forma diferente operaban los Encomienda Resort, los cuales se dedicaban a la extorsión en varios sectores de la ciudad. Por los delitos se emitieron seis órdenes de captura.
Finalmente se desarticuló la banda de La Virgen. Operaban en la localidad de San Cristóbal y se dedicaban al microtráfico utilizando a menores de edad para la venta de sustancias estupefacientes. Se detuvieron ocho personas.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes