Fundación Levantando Muros Cimentando Vidas, una entidad líder en cambios y rescate de vidas

Un proyecto que busca ayudar a personas que piensan que todo está perdido y  vincular a otras a esta causa.

La Fundación Levantando Muros Cimentando Vidas, es una entidad sin ánimo de lucro, la cual se dedica a construir oportunidades, sirviendo a las comunidades con mayor es niveles de vulnerabilidad, promoviendo un desarrollo desde los principios cristianos, misericordia, sabiduría, integridad, justicia y amor, como sus miembros la definen.

- Advertisement -


Esta fundación, lidera proyectos dirigidos en contextos sociales, comunitarios y educativos, guiados a la implementación y realización de labores de asesorías y acompañamientos a fundaciones u organizaciones cuyos objetos sociales sean semejantes al de la entidad.

En este sentido, Yina Paola Neira Castañeda, directora de la fundación afirma que “nuestro foco principal son los niños, niñas, jóvenes y familias. Pensamos que el niño es la puerta de entrada a la familia y cuando ya nos encontramos dentro del grupo familiar, hallamos personas de la tercera edad, madres solteras, problemas de drogadicción, etc., entonces desde ahí abarcamos varias necesidades esenciales de la sociedad”.

Esta iniciativa nació en el año 2012, con cuatro mujeres emprendedoras y profesionales y a partir de la necesidad de servir a los demás, queriendo construir de manera positiva, una visión con impacto de vida, con proyectos como los hogares permanentes, dándole una acogida a los grupos poblacionales mayormente afectados.

Redactado por: Hugo Andrés Peñuela

Lo más leído

COVID-19 no es un juego de niños, es una realidad que involucra a los más pequeños

La coordinadora de programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) explica a padres y tutores como manejar esta realidad.

“Vamos a disponer del Hotel Tequendama para atender a muchos pacientes de ser necesario”: Duque

El presidente Iván Duque anunció que se utilizarán las instalaciones del Hotel Tequendama en Bogotá para recibir y atender a los pacientes que sean diagnosticados con Coronavirus.

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Noticias recientes

COVID-19 llega a Zipaquirá

La mujer se contagió mientras asistía a unos exámenes médicos en Bogotá.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.