Imagen Tomada de Facebook Levantando Muros Cimentando Vidas

Un proyecto que busca ayudar a personas que piensan que todo está perdido y  vincular a otras a esta causa.

La Fundación Levantando Muros Cimentando Vidas, es una entidad sin ánimo de lucro, la cual se dedica a construir oportunidades, sirviendo a las comunidades con mayor es niveles de vulnerabilidad, promoviendo un desarrollo desde los principios cristianos, misericordia, sabiduría, integridad, justicia y amor, como sus miembros la definen.

Esta fundación, lidera proyectos dirigidos en contextos sociales, comunitarios y educativos, guiados a la implementación y realización de labores de asesorías y acompañamientos a fundaciones u organizaciones cuyos objetos sociales sean semejantes al de la entidad.

En este sentido, Yina Paola Neira Castañeda, directora de la fundación afirma que “nuestro foco principal son los niños, niñas, jóvenes y familias. Pensamos que el niño es la puerta de entrada a la familia y cuando ya nos encontramos dentro del grupo familiar, hallamos personas de la tercera edad, madres solteras, problemas de drogadicción, etc., entonces desde ahí abarcamos varias necesidades esenciales de la sociedad”.

Esta iniciativa nació en el año 2012, con cuatro mujeres emprendedoras y profesionales y a partir de la necesidad de servir a los demás, queriendo construir de manera positiva, una visión con impacto de vida, con proyectos como los hogares permanentes, dándole una acogida a los grupos poblacionales mayormente afectados.

Redactado por: Hugo Andrés Peñuela