Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡Gloria para Colombia! Cabal y Farah son campeones en US Open

En un hecho sin precedentes, los cafeteros se quedaron con el segundo Grand Slam consecutivo. Noticia en desarrollo.

Se impusieron este viernes en la final (2-0) por 6-4, 7-5 contra el argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers y así conquistar el título del US Open, segundo Grand Slam que ganan después de Wimbledon.

Con su título en Londres hace dos meses, Cabal y Farah se convirtieron en los número uno del mundo del ATP, y ahora en New York, Estados Unidos, no tuvieron inconveniente alguno en responder a su favoritismo para quedarse con otro de los títulos más importantes del mundo.

- Patrocinado -


Lo más leído

Fuerza Pública del Tolima recibió elementos de bioseguridad

La entrega dada por la Gobernación del Tolima, se realizó en la VI Brigada del Ejército, donde también se contó con la presencia de la Policía y Fuerza Aérea.

Los celulares podrían estar extendiendo el COVID-19

Un nuevo estudio advierte que los teléfonos móviles podrían estar actuando como ‘caballos de Troya’ para el coronavirus e insta a...

Padre Diego Jaramillo conversa sobre su vida (Primera parte)

Celebramos la vida del padre Jaramillo en "El último café", una entrevista en dos entregas. Esta es la primera parte.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué busca fortalecer programas de la EFAC

La Administración Municipal alista el plan de mejoramiento en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, el cual busca fortalecer los programas para ofrecer una formación académica completa para los estudiantes.

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...