Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Guapa Orquesta: El poder femenino en la salsa

Luego de ser elegidas con la más alta votación en la convocatoria distrital, la agrupación brindó un espectaculo sin precedentes.

Guapa es una agrupación musical distrital, conformada por cuatro mujeres. Ellas, se  encargaron de cerrar la primera noche del evento más icónico de la salsa en la Capital del país.

Luego de ser elegidas con la más alta votación en la convocatoria distrital para presentarse en el Festival Salsa Al Parque, y haciendo un tributo a ‘La Fania All Stars”, Claudia, Katherine, Paola y Astrid, se subieron al escenario para “guapear salsa”, un término con el que ellas denominan el show que le presentan a su público.

- Patrocinado -

La carismática energía y el cesar de la lluvia, les permitió brindar un espectáculo sin precedentes.

“Esta banda nace como una forma de dignificar a la mujer, para demostrar que aunque sí somos lindas, también somos muy talentosas’, afirmó Claudia una de las integrantes de la orquesta distrital.

Lo más leído

Semana de la colombianidad: “remedios caseros” que más se usan en el país

En el mes de la colombianidad, recopilamos una lista de tratamientos caseros que los compatriotas usan para remediar sus dolencias. Por supuesto, todo proviene de la cultura popular, por lo que siempre será mejor consultar con un médico. por lo que siempre será mejor consultar con un médico.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 13,1-23: Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó junto al...

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.
Share via