Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.

La escritora británica J.K. Rowling lanzó este miércoles la plataforma ‘Harry Potter at Home´(Harry Potter en Casa) mencionando que “Nosotros sabemos que el mundo está tratando de mantenerse a salvo en casa, así, estamos encantados de presentar Harry Potter en el hogar, ayuda a niños, padres, cuidadores y maestros a agregar un toque de magia a nuestra vida diaria”.

Si está interesado en esta plataforma, UNIMINUTO Radio le explica cómo puede acceder y de qué se trata el servicio.

Pasos

- Patrocinado -


Ingrese al siguiente link: https://www.wizardingworld.com/news/introducing-hp-at-home que lo enviará a la página principal de Harry Potter en Casa.

En la parte superior derecha le da click en “Login”, allí lo enviará al ingreso de la plataforma, si no tiene una cuenta, debe crear una, lo puede hacer tocando la parte inferior derecha donde dice “Create on account”.

Luego ingrese a “Create Passport”, allí debe diligenciar el formulario en el que debe agregar su fecha de nacimiento, su correo electrónico, crear una contraseña, añadir su nombre y apellidos, aceptar los términos y condiciones, y ya tendrá su cuenta lista para acceder a la plataforma de ‘Harry Potter at Home’.

¿De qué trata?

Usted puede tener un pasaporte con el que accede a la casa de Harry, y descubrir a qué casa pertenece, ya sea Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. También puede seleccionar sus cosas favoritas de esta serie de novelas fantásticas, como los personajes, hechizos, pociones, comida y el equipo de Quidditch.

Así mismo, puede obtener una varita mediante una serie de preguntas, dependiendo de las respuestas, se le asigna el núcleo de poder y la flexibilidad de esta. En la parte superior izquierda puede acceder a las noticias o información de la plataforma, a cuestionarios acerca de los libros Harry Potter, a un audio libro, a las casas y más.

En conclusión, si a usted le gusta Harry Potter, esta plataforma es la indicada para aprender sobre este mundo mágico durante el aislamiento preventivo causado por el Coronavirus.

Nota aclaratoria: Es importante que sepa que parte del contenido esta en ingles y otra parte esta en español.

Lo más leído

Ibagué quiere apostarle a la movilidad sostenible

A través de diferentes campañas de movilidad la Administración Municipal, busca sembrar una cultura que permita disminuir la contaminación vehicular, por medio del uso de transportes como la bicicleta.

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Exlíderes disidentes de las FARC exigen renuncia de presidente colombiano

Los exlíderes de la desaparecida guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Iván Márquez y Jesús Santrich...

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...