Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.

La escritora británica J.K. Rowling lanzó este miércoles la plataforma ‘Harry Potter at Home´(Harry Potter en Casa) mencionando que “Nosotros sabemos que el mundo está tratando de mantenerse a salvo en casa, así, estamos encantados de presentar Harry Potter en el hogar, ayuda a niños, padres, cuidadores y maestros a agregar un toque de magia a nuestra vida diaria”.

Si está interesado en esta plataforma, UNIMINUTO Radio le explica cómo puede acceder y de qué se trata el servicio.

Pasos

- Patrocinado -


Ingrese al siguiente link: https://www.wizardingworld.com/news/introducing-hp-at-home que lo enviará a la página principal de Harry Potter en Casa.

En la parte superior derecha le da click en “Login”, allí lo enviará al ingreso de la plataforma, si no tiene una cuenta, debe crear una, lo puede hacer tocando la parte inferior derecha donde dice “Create on account”.

Luego ingrese a “Create Passport”, allí debe diligenciar el formulario en el que debe agregar su fecha de nacimiento, su correo electrónico, crear una contraseña, añadir su nombre y apellidos, aceptar los términos y condiciones, y ya tendrá su cuenta lista para acceder a la plataforma de ‘Harry Potter at Home’.

¿De qué trata?

Usted puede tener un pasaporte con el que accede a la casa de Harry, y descubrir a qué casa pertenece, ya sea Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff. También puede seleccionar sus cosas favoritas de esta serie de novelas fantásticas, como los personajes, hechizos, pociones, comida y el equipo de Quidditch.

Así mismo, puede obtener una varita mediante una serie de preguntas, dependiendo de las respuestas, se le asigna el núcleo de poder y la flexibilidad de esta. En la parte superior izquierda puede acceder a las noticias o información de la plataforma, a cuestionarios acerca de los libros Harry Potter, a un audio libro, a las casas y más.

En conclusión, si a usted le gusta Harry Potter, esta plataforma es la indicada para aprender sobre este mundo mágico durante el aislamiento preventivo causado por el Coronavirus.

Nota aclaratoria: Es importante que sepa que parte del contenido esta en ingles y otra parte esta en español.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos (16,9-15): JESÚS, resucitado al amanecer del primer día de la semana, se apareció...

UNIMINUTO Tolima le apuesta a la resocialización de privados de libertad

El proyecto busca profesionalizar como Comunicadores Sociales a 21 personas privadas de la libertad y 11 funcionarios de la guardia del centro penitenciario de Ibagué.

Venezuela anuncia que producirá la vacuna cubana Abdala contra el covid-19

Cuba extiende su apoyo a Venezuela y en las próximas semanas iniciará su participación en los ensayos de la vacuna Abdala.

Noticias recientes