Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“Hemos trabajado para que Bogotá tenga personas nuevas y así renovar la política tradicional que existe”: David Saavedra

El trabajo por los jóvenes y niños de la capital de la república será una de las principales banderas de David Saaveddra si llega al Concejo de Bogotá, esto porque siente que los menores de edad están abandonados, “Bogotá carece de orientadores que le permitan a los niños tener una guía desde su primera edad. En Bogotá solo hay un orientador por 300 estudiantes en los colegios distritales. Necesitamos enfrentar todas las problemáticas que tienen los jóvenes, necesitan guías. Bogotá es la ciudad de mayor índice de suicidio en adolescentes”.

Por otra parte, Saavedra quiere llegar al cabildo distrital a cambiarle la cara y renovar “Creo en la renovación, hemos trabajadao para que Bogotá tengan personas nuevas y así renovar la política tradicional que existe. Bogotá no puede tener concejales investigados por la Procuraduría General de la Nación por inasistencia”.

- Patrocinado -


Una de las preocupaciones más grandes que tienen los habitantes de Bogotá son los altos índices de inseguridad, “Necesitamos que haya una articulación de las entidades encargadas de la seguridad en Bogotá y así crear un equipo de reacción interinstitucional móvil que esté en los puntos más peligrososo de Bogotá”, recalcó el aspirante por el Nuevo Liberalismo.

Aquí puede ver y escuchar la entrevista completa a David Saavedra, aspirante al Concejo de Bogotá realizada en Panorama de UNIMINUTO Radio:

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares