Imagen tomada de Diego Rodríguez Colectivo Escarlata Poesía Rock

El 27 de julio Héctor Lavoe se hará presente en el homenaje musical y poético más completo en Colombia.

El cantante de cantantes, el jibarito de la salsa será homenajeado por todo lo alto, la música y la poesía se fusionaran en una noche mágica que generara recordación del gran maestro puertorriqueño.

Banquete del Millón 2019

El evento inicia con un conversatorio acerca de la vida de Héctor y la gran obra musical que deleito al mundo entero con una voz sin igual y composiciones de mucho sabor, allí Orlando Watussi quien ha dedicado su vida a la salsa como compositor, músico y arreglista, quien además compartió si talento con Héctor, también estará  Fernand Astaiza locutor y director de Bolero Son,  Carlos Molina Director del Museo de Salsa de Cali, el poeta salsomano  Moncho Viñas y por ultimo pero no menos importante , Andrés Sánchez Director de la Fundación Héctor Lavoe Colombia.

Seguido de ello, el Colectivo Escarlata Poesía Rock  y  junto con la Orquesta del maestro Néstor García interpretara “Poesía Son”  acompañada de  boleros del puertorriqueño y de los artistas presentes y el cierre de lujo está a cargo de la Orquesta Tributo a Héctor Lavoe Colombia dirigida por el Maestro Néstor García.

La cita es en el Club Boogaloop a las 6:00 pm el 27 de julio, las entradas se encuentran disponibles en el lugar, sin duda es uno de los eventos de integración cultural más destacados entorno a la salsa y no te lo puedes perder.

El homenaje a Héctor Lavoe es organizado por Eskarlata Poesía Rock y Productora GC. Y apoyado por Corporación Cultural Colombia es Salsa, Boogaloop Club, Fundación Cultural Héctor Lavoe Colombia, Museo de la salsa de Cali y Ciberlatina Stereo.

Redactado por: Juan Camilo López Borda