Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Hoy comienza la segunda edición del Torneo Fox de Fútbol

Esta noche, el Estadio Nemesio Camacho el Campín será el anfitrión para el partido inaugural de la segunda edición del Torneo Fox que reúne a los equipos de fútbol colombiano que más veces han sido campeones.

Atlético Nacional, Millonarios FC, América de Cali e Independiente Santa Fe, son los equipos que se enfrentarán desde este 11 de enero hasta el domingo 20 que se jugará la final entre los dos equipos que más victorias consigan del cuadrangular.

Santa Fe llega a defender su título con el regreso de su capitán Omar Pérez; Jorge Luis Pinto se estrenará como técnico de Millonarios; Nacional se prepara para un año de Conmebol Libertadores con apuestas juveniles bajo la dirección técnica del brasilero Paulo Autuori y América de Cali renueva sus esperanzas para el 2019 con 10 jugadores nuevos y con Fernando “Pecoso” Castro como técnico.

- Patrocinado -

Por otro lado, el director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes IDRD, Orlando Molano, informó que el estadio Nemesion Camacho El Campín estrenará pantalla gigante y silletería en el juego inaugural de esta noche.

El juego inaugural se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. con el clásico entre Millonarios y Nacional, y tendrá como artista invitado al grupo Chocquibtown.

Esta será la programación de los partidos del Torneo Fox:

Lo más leído

¿Qué ha pasado con el hospital transitorio en Corferias?

Se ha extendido hasta el 23 de agosto el contrato para el hospital transitorio de Corferias, sumando un costo de inversión de más de 6 mil millones de pesos. ¿Qué servicios ha prestado esta lugar durante la pandemia?

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via