El comediante Iván Marín presentó la sección YO FUI BATMAN, donde relató su gran experiencia la prestar su voz para la película de “Lego” Batman siendo este el protagonista.

Por: Ana Hincapié

Con una gran sonrisa el comediante Iván Marín en las horas de la tarde hizo entrada en el salón Gotham,  Corferias  presentando la sección YO FUI BATMAN, donde relató su gran experiencia la prestar su voz para la película de Lego Batman siendo este el protagonista.

            El evento se dividió en tres partes: en la primera comentó el sueño de todo fanático de la cultura comic al estar en un gran evento como la Comic Con y su gran experiencia personificando a su héroe de toda la vida. También entre risas compartidas, Iván confirmó la noticia de que el actor Robert Pattinson será el próximo Batman, algo que desató su mejor despliegue en comedia.

            En segundo lugar Iván trasmitió toda su emoción relatando a lo que él llamo un sueño que no estaba en su lista, pero un sueño que la vida le dio por sorpresa;  a su vez, comentó que  su preparación  se basó en  escuchar las diferentes versiones de voz para Lego Batman, en sus palabras se sintió tan nervioso que creyó haber fallado en su audición, aunque semanas más tarde su esposa recibió la llamada confirmándolo para el personaje. Para el comediante todo fue sorpresivo y con su testimonio nos hizo participes de su experiencia como actor de doblaje en México.

Por último, Iván contestó preguntas a los fanáticos, como ¿Cuál era la cantidad de Batman que poseía? argumentando que no sabía, pues cuenta con demasiadas figuras, otra pregunta fue ¿Qué es lo que más admira del personaje del comic? Su respuesta cautivo a todos, pues fue, el querer ser mejor de sí mismo, algo que identifica a Bruce Wayne. Las preguntas siguieron e Iván se despidió con una sonrisa y firmando algunos autógrafos agradeciendo a todos por recibirlo.

Ficha de búsqueda
Iván Marín fue parte de la Comic Con Colombia 2019
Nombre del artículo
Iván Marín fue parte de la Comic Con Colombia 2019
Descripción
El comediante Iván Marín presentó la sección YO FUI BATMAN, donde relató su gran experiencia la prestar su voz para la película de "Lego Batman" siendo este el protagonista.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo