Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Iván Marín fue parte de la Comic Con Colombia 2019

El comediante Iván Marín presentó la sección YO FUI BATMAN, donde relató su gran experiencia la prestar su voz para la película de Lego Batman siendo este el protagonista.

El comediante Iván Marín presentó la sección YO FUI BATMAN, donde relató su gran experiencia la prestar su voz para la película de “Lego” Batman siendo este el protagonista.

Por: Ana Hincapié

- Patrocinado -


Con una gran sonrisa el comediante Iván Marín en las horas de la tarde hizo entrada en el salón Gotham,  Corferias  presentando la sección YO FUI BATMAN, donde relató su gran experiencia la prestar su voz para la película de Lego Batman siendo este el protagonista.

            El evento se dividió en tres partes: en la primera comentó el sueño de todo fanático de la cultura comic al estar en un gran evento como la Comic Con y su gran experiencia personificando a su héroe de toda la vida. También entre risas compartidas, Iván confirmó la noticia de que el actor Robert Pattinson será el próximo Batman, algo que desató su mejor despliegue en comedia.

            En segundo lugar Iván trasmitió toda su emoción relatando a lo que él llamo un sueño que no estaba en su lista, pero un sueño que la vida le dio por sorpresa;  a su vez, comentó que  su preparación  se basó en  escuchar las diferentes versiones de voz para Lego Batman, en sus palabras se sintió tan nervioso que creyó haber fallado en su audición, aunque semanas más tarde su esposa recibió la llamada confirmándolo para el personaje. Para el comediante todo fue sorpresivo y con su testimonio nos hizo participes de su experiencia como actor de doblaje en México.

Por último, Iván contestó preguntas a los fanáticos, como ¿Cuál era la cantidad de Batman que poseía? argumentando que no sabía, pues cuenta con demasiadas figuras, otra pregunta fue ¿Qué es lo que más admira del personaje del comic? Su respuesta cautivo a todos, pues fue, el querer ser mejor de sí mismo, algo que identifica a Bruce Wayne. Las preguntas siguieron e Iván se despidió con una sonrisa y firmando algunos autógrafos agradeciendo a todos por recibirlo.

Lo más leído

Macron decreta toque de queda en París ante una segunda ola del covid-19

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, declaró un toque de queda en la Isla de Francia y en las zonas más afectadas por el covid-19 del país, en medio de una segunda ola de la enfermedad.

[Podcast] Nuestras raíces, nuestra historia

Súbete al tranvía de la historia y acompáñanos en un recorrido por los datos, personajes y curiosidades que formaron nuestra capital.

Conozca cómo surgió la Semana Internacional de la Comunicación de UNIMINUTO

Una celebración que lleva años y que ha involucrado a muchos, hoy llega a su versión número catorce.

Noticias recientes

Obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá contribuirán a la reactivación económica en medio de la pandemia: Duque

El Jefe de Estado recalcó que “asumimos el financiamiento del 70% para que Bogotá tenga ese transporte moderno, limpio que, además, conecta a distintos puntos”.

Avanzan obras del acueducto complementario de Ibagué

Según se informó, las obras han cumplido con el 97 %de la ejecución por tanto, se tiene previsto dar por culminado este proyecto en el mes de diciembre.

“No hay ningún asomo de irregularidad ni de corrupción en la construcción del Metro de Bogotá”: Claudia López

El contrato de concesión comenzará a desarrollarse en tres etapas: La primera, que durará alrededor de 2 años; la segunda, 5 años, y la tercera, seis meses.

Debemos evitar aglomeraciones y fiestas de Halloween: MinSalud

El ministro de salud Fernando Ruiz dijo que las celebraciones deben realizarse al interior del hogar únicamente con las personas del núcleo familiar para evitar un crecimiento en la curva de contagios.