Junior y Santa Fe avanzan a la tercera fase de la Copa Libertadores

Los equipos colombianos avanzan en la competencia de clubes más importante del continente. Independiente santa fe y Atlético junior tuvieron la suerte de clasificar en casa.

El primer turno le correspondió al equipo capitalino que llegó tranquilo al partido contra el Deportivo Táchira luego de lograr un triunfo (2-3) en Venezuela el 2 febrero. Anoche en el Nemésio Camacho El Campin, el conjunto cardenal superó al Deportivo Táchira con empate de ceros y la serie la terminó ganando (2-3).

- Advertisement -


Mientras el equipo tiburón perdió en la ida (1-0), anoche en el Roberto Meléndez, el Junior demostró su casta e impuso el juego (3-1) contra Olimpia de Paraguay, para así avanzar a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Ahora estos equipos les corresponde afrontar la siguiente fase del torneo, Santa Fe el 13 de febrero contra Santiago Wanderers y al Junior le corresponde enfrentar a Guaraní el 15 de febrero, partidos disputados por la tercera fase del torneo continental.

Lo más leído

“No pensamos despedir a ninguno de los 10 mil empleados del Minuto de Dios”: padre Diego Jaramillo, presidente de la organización

Y en contrasentido de las decisiones de algunos empresarios, los exhortó a buscar maneras distintas de enfrentar el momento.

Mitigación de COVID-19 en Colombia puede tomar todo el año, dice Gobierno

No se descarta que como medida preventiva deban decretarse más jornadas de cuarentena.

Primera ciudad de China que prohíbe el consumo de perros y gatos

Shenzhen se convierte en la primera ciudad del país asiático, en prohibir la venta y consumo de carne de estos animales, tras el brote del Coronavirus.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.