Junior y Santa Fe avanzan a la tercera fase de la Copa Libertadores

Los equipos colombianos avanzan en la competencia de clubes más importante del continente, Independiente Santa Fe y Atlético Junior tuvieron la suerte de clasificar en casa.

El primer turno le correspondió al equipo de la capital, que llegó con tranquilidad al partido contra el Deportivo Táchira, luego de lograr un triunfo (3-2), en Venezuela el 2 febrero. Anoche en el Campín, el conjunto cardenal mantuvo el marcador en ceros, ratificando su paso a la tercera fase, con un resultado global de (3-2).

- Advertisement -


Mientras el equipo Tiburón perdió en la ida (1-0), anoche en el Roberto Meléndez, el Junior demostró su casta, situación que lo ubicó (3-1) contra Olimpia de Paraguay, y así avanzó a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Ahora a estos equipos les corresponde afrontar la siguiente fase del torneo, Santa Fe el 13 de Febrero contra Santiago Wanderers y Junior le corresponde enfrentar a Guaraní el 15 de febrero, contiendas realizadas en la tercera fase del torneo continental.

Lo más leído

Si los exámenes dieron negativo, ¿por qué el taxista cartagenero murió por Coronavirus?

Arnold de Jesús Ricardo Iregui es la primera víctima mortal por COVID-19, murió sin saber que estaba contagiado. ¿Por qué? Aquí le contamos.

UNIMINUTO hace un balance de formación virtual

Ante el cambio en la modalidad de estudios presenciales a virtual al 100% UNIMINUTO en cuatro ejes resume su accionar con esa modalidad de estudios.

[Podcast] La periodista y activista Lydia Cacho habla sobre cómo enfrentar el miedo

En el cuarto episodio de La paz se cuenta recibimos a Lydia Cacho, periodista y escritora mexicana, especialista en investigación de violencia de género, salud, infancia y delincuencia organizada. Es activista social y defensora de los derechos de las mujeres y de los niños. Autora de reportajes periodísticos y de doce libros como Esclavas del poder, Los demonios del Edén y Memorias de una infamia, entre otros.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.
Share via