Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La Agricultura Familiar y la Tecnología en Informática, parte de la oferta de UNIMINUTO

Voceros de estos dos programas de la Facultad de Ingeniería, explicaron bondades de sus respectivos programas y las aplicaciones en áreas.

En el marco del cierre de la Jornada de inscripciones, el director de la Tecnología en Informática, ingeniero Ricardo Alfonso Sanabria, explicó cómo los egresados de este programa ofrecido por UNIMINUTO salen al mercado laboral y de emprendimiento con un alto conocimiento en los avances de la tecnología y los nuevos procesos informáticos, como el caso de la minería de datos y el Big Data.

Resultado de imagen para tecnologia en sistemas

“Tenemos muy buenas perspectivas de trabajo, estamos acordes con la tecnología que se está imponiendo en el país y todas esas situaciones que el MinTIC ha estado formulando” .

También, desde el programa de posgrado de Agricultura Familiar, el docente Arlex Angarita, explicó la importancia de este campo de estudio respecto a los requerimientos de doble vía en los procesos de producción agropecuarios con beneficio mutuo para productores y consumidores, a fin de garantizar la estabilidad alimentaria y la soberanía en este campo para nuestro país.

Resultado de imagen para agricultura familiar
Fuente: FAO

“La agricultura familiar desarrolla sistemas de producción agropecuarios básicamente para el sostenimiento de la familia, para generar excedentes, para ser llevados al mercado y obtener ingresos y satisfacer otras necesidades que no son obtenidas a nivel del mismo sistema de producción como la educación y la salud” .

- Patrocinado -


Hasta este viernes 31 de enero, puede inscribirse en estos programas o para los distintos campos académicos que ofrece UNIMINUTO Bogotá Calle 80.

Lo más leído

Revelan cartel de los más buscados por protagonizar hechos violentos en Bogotá

Hasta 3 millones de pesos de recompensa a las ciudadanos que informen del paradero e identidad de estos individuos que protagonizaron hechos violentos contra ciudadanos, policías y estaciones de la Fuerza Pública.

“Se esperaba más de los ciclistas colombianos”: Lisandro Rengifo

Datéate habló con el periodista experto en ciclismo sobre el rendimiento de los colombianos, el cambio de mentalidad de los ciclistas jóvenes, cómo afrontan las grandes carreras y las sensaciones que dejó la carrera más importante el ciclismo mundial, el Tour de Francia.

Segundo policía implicado en la muerte de Ordóñez se entregó

Juan Camilo Lloreda se entregó a las autoridades a las 02:30 de la mañana. Su defensa anticipó que no aceptará los cargos de homicidio y tortura que le serían imputados.

Noticias recientes

Reconocer la labor de los líderes sociales no es suficiente para protegerlos

La labor de los líderes y lideresas sociales en el país es reconocida a nivel nacional, pero las acciones para proteger su integridad aún son insuficientes.

La lucha por el agua: un problema en México y Colombia

Agricultores de Chihuahua, México continúan en la lucha por el agua, afirman que no están dispuestos a cederle a USA el líquido que necesitan para sus cultivos.

La justificación de la Corte al suspender el uso de la escopeta calibre 12 del ESMAD

¿Qué tipo de arma es la calibre 12? ¿Para qué se usa? ¿Qué efectos ha causado?

Gobierno de Colombia pide revisar fallo de Corte Suprema que garantiza protesta social

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció este miércoles que el Gobierno pedirá a la Corte Constitucional que revise...