Foto:Tomada de Facebook @tempomajao

La bachata llega para apoderarse de Hora Ciudad, con sus sonidos y sus instrumentos que amenizan la fría noche capitalina.

Tempo Majao es una banda musical colombiana liderada por  David Yepes en la guitarra y por  Jonny  Mendieta como vocalista, es así como en Hora Ciudad Cultura, comentaron cómo fue el nacimiento de su  proyecto desde la época universitaria.

El nombre de la banda proviene del tempo el cual es tiempo en italiano haciendo referencia a la velocidad que se toca la música, y majao se usa en el género de la bachata y el merengue con respecto a la percusión cuando cambia su ritmo en momentos claves como los coros de las canciones.

La banda marca su propio estilo para identificar a Tempo Majao como referentes de bachata en Colombia, no tiene una tendencia de otros artistas, ya que el objetivo es su autenticidad ante el mercado global.

La inspiración proviene de las diferentes situaciones que desencadenan, personas, momentos, en imaginarios representando los que les pasa a las personasen el amor y demás.

“Para no Volverte a Ver” es su más reciente sencillo en donde se tocan temas de amor para las personas que están pasando por algún momento de desamor  y tienen la oportunidad de salir adelante.

La invitación es a seguir a la banda musical la cual se encuentra en las siguientes principales redes sociales en YouTube  como Tempo Majao, en Twitter y en Instagram como @tempomajao.

Redactado por:Juan Gabriel Quevedo