Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La delincuencia se apodera de las calles en Soacha

Los habitantes de la ciudad denuncian incrementos en actos delictivos y la falta de efectivos policiales.

La seguridad de los residentes del municipio de Soacha se ha visto amenazada por el incremento de hurtos que se presenta a diario en reconocidos sectores de la ciudad.

Según las denuncias de los ciudadanos la modalidad de robo más usada es en moto, a cualquier hora del día los llamados motoladrones armados despojan de sus bienes a los transeúntes.

- Patrocinado -

“Es en cuestión de segundos, te quedas paralizado no sabes qué hacer, te apuntan con un arma y te quitan todo, tienen facilidad porque la policía no hace nada, además no se les ve la cara y siempre tapan la placa”, aseguró un residente del sector.

Sin embargo, los dueños de lo ajeno también se ubican en el puente de la calle 13 sobre la Autopista Sur, donde según la denuncias ciudadanas después de las 9pm una banda de aproximadamente cinco delincuentes, hace de las suyas robando e intimidando a los moradores y a los mismos comerciantes del sector.

Es tanta la inseguridad que incluso días atrás se conoció el video de un ciudadano que afirmó ser robado dos veces en menos de 1 mes cuando se dirigía hacia su trabajo en sector de compartir, afirmó que denunció ambos hechos delictivos pero que la Policía hizo caso omiso a que no habían pruebas.

A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades locales, quienes prohibieron el parrillero hombre en las noches para reducir la delincuencia, los robos en el municipio no cesan. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes