FOTO: Caracol Radio

Hasta el 15 de marzo de 2019 estará abierta la convocatoria para escritores que deseen la exhibición comercial de obras que no hayan sido publicadas por ningún editorial y. El anuncio fue realizado por los organizadores de la Feria del Libro a través de un comunicado en el que expresan que “Los autores elegidos en este proceso tendrán la oportunidad de compartir con los lectores en distintos escenarios y eventos incluidos en la programación cultural de la FILBo”.

Los textos seleccionados serán exhibidos, divulgados y comercializados en esta edición de la FILBo por la Asociación Colombiana de Libreros Independientes (ACLI). Entre los requisitos que deben cumplir los postulados es que la obra posea registro ISBN, diligenciar el formulario que se encuentra en la página del evento y postular, como máximo, 3 obras.

Las obras y autores elegidos se darán a conocer el viernes 29 de marzo en la página de FILBo. La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2019 se realizará del 25 de abril al 6 de mayo en Corferias y contará con Colombia como país invitado bajo la premisa ‘Léete, el País Invitado eres tú’.

AutopautaEstrenol
Ficha de búsqueda
La Feria del Libro 2019 abre convocatoria para escritores
Nombre del artículo
La Feria del Libro 2019 abre convocatoria para escritores
Descripción
La Cámara Colombiana del Libro y Corferias abrirán esta por segundo año consecutivo.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo